<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

2009


Bueno, cerramos la persiana por el 2008. Que tengáis una buena entrada y salida de año. La mía va a estar dedicada a catalogar personas como si fueran futbolistas en la fiesta que voy. P.e:

El Tamudo: es el que baila con la más fea. Antes acostumbraba a mojar, ahora sólo baila.

El Karembeu: le verás siempre sentado y siempre con una copa en la mano que se la ha conseguido otro. Estará rodeado de mujeres

El Calderón: aquel que saca billetes para comprarse a las chicas extranjeras de las que desconoce el nombre. Propone tríos pero al final le hacen elegir entre una u otra.

El De la Peña: es el que arranca fuerte en la fiesta pero, en cambio, se va al primero por alguna pequeña molestía (dolor de cabeza, indisposición...)

El Drenthe: le verás por todos lados intentando asociarse con su gente. Nunca lo consigue.

El Cuarto árbitro: está allí en medio de la pista. Alguien le ha invitado pero no se sabe por qué. Nadie habla con él. Nadie sabe su nombre.

El Laporta: buen rollo, euforia, violencia, bajón, amnesia, "te quiero" y "no lo volveré a hacer más". No sé el orden pero cumplirá todas las fases de la borrachera.

Schuster & Mijatovic: el primero pedirá un Jack Daniels en la barra. El segundo le servirá un Ballantines.

Nos vemos por aquí mañana, pasado o cuando queráis. Pasadlo bien.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous ahab - 31/12/08 21:20 :

Alguno de estos me suenan, je, je.

Feliz año.    


Blogger Prismatico - 1/1/09 02:16 :

Excelente post mejor no se puede,soy tu fan ya sabes, un año muy bueno este 2008 y creo que el 2009 sera de mayor éxito te deseo lo mejor este 2009.

Suerte Manolo    


Blogger Bodi - 1/1/09 14:07 :

Qué grande eres Manolo. xDDD

(y no, no es típica frase de borrachera, que yo dentro de lo que cabe me comporté y ya no son horas de seguir pedo).    


Anonymous boves - 1/1/09 19:36 :

Jaja, enorme!
Feliz 2009 Manolo    


»

Publicar un comentario en la entrada