<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡Zas! y no TAS


Hay gente que se vuelve más ridícula intentando esconder su ridículo. Tipos que en vez de admitir su error, proponen que el mundo es el que está equivocado. Simples que se rodean de simples para, juntos, complicarse la vida.

Lo que debía haber hecho Ramón Calderón con el caso Klass o Lass no es acudir al TAS ni a la UEFA sino acudir a los responsables del club ignorantes del artículo y ¡Zas! patada en el culo por haber llevado al Madrid a esta cómica situación que ni en un club de barrio se produce. Estoy seguro de que ahora voy al campo del Europa, hablo con el entrenador del cadete B, le pregunto cuántos chavales de segundo año pueden jugar con su equipo las últimas cinco jornadas de Liga y me dice la respuesta. Y eso que ni es abogado ni le pagan por ello...pero le gusta el fútbol. Ese el problema. Estamos dejando todo en manos de gente que no les gusta el fútbol. Gabinetes jurídicos que cobran mucho, trabajan poco y encima lo poco que hacen, acostumbran a hacerlo mal. Gente que ha de justificar su sueldo y por eso dicen amén al jefe en sus locuras. "¿Nos podemos agarrar a algo? Claro", responden sin pensar para justificar su cargo y profesión. Lo que no saben es que ya están suficientemente justificados al cumplir esa máxima que dice que "Si no existieran los problemas, no existirían los abogados". Y para ser abogado del Madrid es necesario que el Madrid esté en líos. Un puto círculo vicioso.

La solución disparatada veo en Marca que la aporta Cuatrecasas: la libre circulación de trabajadores. Tócate el bolo, Manolo. Llevo 11 años en la Facultad de Derecho viendo en los pasillos como cada vez que se oye la palabra "Cuatrecasas" nacen cinco nuevas ratas de biblioteca y ahora descubro que sus planteamientos son casi tan disparatados como los de mi primer examen de Derecho Romano. Pero en fin, el poder es el poder. Si el recurso prospera yo ya tengo preparada mi T-10 para subir con el 50 a Montjuïch al día siguiente y pedir al club que no dé a nadie la baja, que tenga 30 tíos en plantilla dispuestos a trabajar ya que la ley lo permite. Es más, si me cruzo a Mané por los pasillos le diré: "Mister, el domingo ponga 25 tíos en el campo. Si sólo pone 11 habrá 14 que verán lesionada su dignidad y su formación profesional."Quizás así no palmemos.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger alconman - 30/12/08 21:22 :

Teniendo en cuenta que la cagada tardó dos semanas en llegar a los medios se pueden deducir que nadie conocía el reglamento UEFA; y eso que había un precedente. Aprender a palos, creo que se llama la figura.    


Anonymous Anónimo - 30/12/08 21:24 :

Pues a mi me suena esto de recurrir al TAS un invento mas de Marca para seguir dandole bombo a la "noticia" que publicaron ellos.
Me atrevo a mojarme y decir que el madrid no recurrirá al TAS y aceptará el inscribir solo un jugador, que siendo un error, tampoco es el fin del mundo como mucho lo pintan    


Blogger Unknown - 30/12/08 21:52 :

Perdon, pero no creo que la UEFA les prohiba "trabajar" ya que el 99% del trabajo de un jugador es entrenar...

Despues yo soy UEFA o el que monta el partido de solteros vs casados en la fiesta mayor de mi pueblo y organizo una competicion llamese Champions o Costellada y por lo tanto pongo las normas que me da la gana y sino te gustan no participes en la competicion que YO organizo...    


Anonymous Anónimo - 30/12/08 22:10 :

Klaas, Lass, TAS, Zas!...
Joder... xD    


Blogger Unknown - 31/12/08 00:04 :

... en toda la boca. Por imbéciles.    


Anonymous Anónimo - 31/12/08 00:13 :

Yo soy Platini y les digo...ahí tenéis que juegue Lass,o Diarra II,o Krasic o Alberigo Evani..que os vais a comer un mojón.
Lass,guuaauuuu,ni que fuese Zico o Motta.    


Blogger Adolfo - 31/12/08 10:59 :

A Anónimo de las 21:24

Joder, pues si es el fin del mundo. En cualquier empresa ya habría un tío en la calle, que son 20 kilos! Pero como es pólvora del Rey.. Yo soy socio del Madrid y dejo de pagar mi cuota mañana mismo.    


Anonymous Anónimo - 31/12/08 11:07 :

@ Adolfo

No es ni mucho menos el fin del mundo. Cualquiera de las dos podrá jugar la liga y cualquiera de los dos tiene 4!!! años mas de contrato. NO se les ha fichado solo para jugar la champions de este año.    


Anonymous Anónimo - 31/12/08 12:37 :

Perdón por desviarme pero... ¿llevas 11 años estudiando derecho?    


Anonymous Anónimo - 31/12/08 15:45 :

da gusto que un torpe que lleva 11 años sacando derecho critica a un abogado colegiado y ejerciente    


Anonymous Anónimo - 31/12/08 15:56 :

Se pueden hacer otras cosas en una Facultad de Derecho durante 11 años en vez de estudiar una licenciatura en Derecho. Por 25 bocadillos de mortadela la respuesta, un, dos, tres, responda otra vez...

- Estudiar otras cosas (máster, doctorado, etc.)
- Trabajar    


Blogger CMB - 31/12/08 18:41 :

...

- Jugar al futbolin

...    


Blogger Zoibberg - 31/12/08 21:00 :

Ostia...11 años ya? Como pasa el tiempo!

Feliz año 2009 , Manolo!!    


Blogger chooo - 16/2/19 10:31 :

download whatsapp for laptop thanks really    


Blogger virx - 4/12/21 06:06 :

Good blog and very interesting what else is the concept applied to give deep meaning, thank you very helpful.
สเปรย์ ป้องกันโควิด    


»

Publicar un comentario