<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La nueva web de la LFP


Llevo media hora en la nueva web de la LFP y, aunque sea gratis, he de ser sibarita y quejarme de una cosa. Está bien que continúen con la revista; está bien que tengan un canal de televisión lo suficientemente moderno como para que en mi PC no se pueda ver ningún vídeo; está bien que tengan un apartado para móviles que una mente del siglo XX como la mía no logre ver la utilidad; está bien que tenga colorines chillones y cantones cuya función es alertarte de que la web es nueva;...pero lo que no entiendo es que lo único que se hayan cargado de la vieja web es precisamente lo que mejor tenían: los datos históricos de las Ligas anteriores.

Ni los goles del Mágico González, ni la alineación con la que debutó el Europa en la primera Liga, ni "Basora, César, Kubala, Moreno y Manchón", ni el 0-5 del Bernabeu, ni los 5-0 de Laudrup al eterno enemigo, ni la Quinta del Buitre, ni el gol de Coro, ni Di Stéfano, ni Zarra, ni Pichichi, ni Zamora, ni la Liga que ganó el Betis, ni el gol de Romerito, ni otras muchas cosas forman parte ya de la LFP. Una lástima y una gran pérdida. Suerte que aún quedan Dinámicos para ojear al menos 40 años de Liga porque la nueva web es como Sofía Mazagatos: luce por fuera pero por dentro no encuentras contenido.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 7/1/09 19:03 :

Pues da gracias que ahora va, que llevaba unos dias que no habia manera de entrar...

En futbolplus llevaban unos dias discutiendo del tema(y opinando como tu):

http://www.futbolplus.com/smf/index.php?PHPSESSID=c25aed28a2fa828672b1a7d50ce2119b&topic=144136.0    


Anonymous Anónimo - 7/1/09 19:08 :

Yo creo que está todavía en fase beta, hay una zona donde pone "Datos históricos" y no funciona. Y decís bien, la historia era lo que merecía la pena de ahí.

Saludos    


Anonymous Anónimo - 7/1/09 19:17 :

Manolo, la LFP tiene previsto incorporar esos datos históricos. De no ser así, organizaremos una manifestación si es necesario. Como bien dices, era lo mejor de la web con diferencia (mejor incluso que esa colorida revista multimedia).

Saludos.    


Blogger Pableras - 7/1/09 20:03 :

Tienes toda la razón! A nosotros (renaldinhos.blogspot.com) nos ha jodido bien, porque era una de nuestras bases de datos de cabecera para hacer nuestros posts. Esperemos que se den cuenta de la cagada y lo solucionen pronto    


Blogger CMB - 7/1/09 20:04 :

No se si soy yo un cateto y no lo encuentro, pero aparte de los datos históricos me falta otra cosa importantisima, las estadisticas actuales de la liga. LA anterior tenia las estadisticas de todos los jugadores de todos los equipos. Esta mañana lo buscaba para un articulo y me he vuelto loco para nada. Esperemos que como dicen sea una fase beta e incorporen todo el contenido que antes tenian    


Blogger C. - 7/1/09 20:11 :

Eso pasa por hacer las cosas con prisas. Podían haber dejado la página anterior hasta que terminaran la nueva, o al menos la parte histórica como estaba.

Esperemos que no hagan una chapuza como los de la Federación de Balonmano.    


Blogger Luisi - 7/1/09 20:17 :

Como ha dicho Ramón la casillita con "Datos Históricos" haberla hayla, pero de momento no funciona. Espero que sea sólo de momento.    


Anonymous Anónimo - 7/1/09 20:34 :

Pues a ver si se soluciona. A mí eso de datos históricos me da miedo de que sólo sea para los que estén en Primera y los que hayan bajado hace tiempo (vuelvo a mencionar al Europa) no.

He encontrado una web donde están los datos históricos:

http://futbol.sportec.es/

Está en Más opciones; Historia de la Liga y Clasificaciones    


Blogger David Mosquera - 7/1/09 21:04 :

Amigo del Bar: gracias por la dirección, la conocía y la utilicé en ocasiones, aunque prefería la de la versión vieja de la de La Liga. El otro día entre a la nueva y que desilusión, navegar por ella resulta tal cual lo describes y sí no tienes un pc decente, vas mal..

Hay otra web muy buena, que día a día incorpora nuevos datos y que encima te clasifica a los jugadores por país, demarcación, equipo, temporada (y está en varios idiomas): www.bdfutbol.com

Saludos y buen año para ti también, y que los de Cuatro dejen de saquear al Bar!    


Anonymous Anónimo - 7/1/09 21:06 :

¿Gol de Coro? Ahi me has roto ...    


Blogger Antonio - 7/1/09 21:12 :

Pableras, a mí me pasa igual con las estadísticas de la temporada, sólo que yo las uso para el Comunio. A falta de las antiguas de la LFP, las de Marca.com no están mal.
Eso sí, las de 2ª no vienen...ya no puedo buscar la proporción goles/minutos de gente como Tote, Antoñito, Yordi o Dani, ni la cantidad de minutos que juegan Farinós, Redondo, Ayala...(era mi único hobby en esta vida)    


Anonymous Anónimo - 7/1/09 23:17 :

Totalmente de acuerdo, la web de la LFP es la mejor base de datos para el futbol español, lástima que la Segunda no esté igual de actualizada y registrada que la Primera. El futbol no sólo es Madrid o Barça.

Por cierto, te recomiendo mi blog, futboldelasislas.blogspot.com. Estoy seguro de que si te gusta el mundo del fútbol este blog te enganchará porque el fútbol, siempre que es bueno, sea cual sea su nacionalidad, siempre fascina. Además puedes votar en mi encuesta para conocer cuál es tu opinión. No me falles, pretendo fidelizar a la gente con mi espacio. Un saludo y enhorabuena por tu blog.    


Blogger Autor - 8/1/09 00:00 :

No me agrada nada la nueva página. Espero que tengáis razón y no sea la definitiva.

Habrán quitado las estadísticas deportivas pero siguen sin poner las económicas. Las páginas de otras ligas como la Premier o la Bundesliga detallan las finanzas de la liga y de los equipos. Aquí, la transparencia brilla por su ausencia.    


Blogger Álvaro Vega - 8/1/09 16:58 :

Vaya... Veo que hay más gente de lo que yo pensaba que estaba enganchada a la base de datos de la web de la LFP. Yo la consultaba a diario para poder documentarme en algunas cosas de alineaciones y goleadores

Les he mandado un email para ver si pueden poner aunque sea la base de datos que tenían en otra parte, aunque dejen de actualizarla, pero que pueda servir para consultar

El email es lnfp@lfp.es por si alguien más quiere pedírselo

Un saludo!!    


Blogger Echozulu3 - 8/1/09 17:46 :

Acabo de entrar y la verdad es que lamentable, no me gusta absolutamente nada. Esperemos que nos devuelvan las estadísticas y la base de datos. Está mujy bien que quieran sacar todo el dinero posible pero hay cosas que más vale no tocar.    


Blogger jeffreyabbot - 8/1/09 23:35 :

No entiendo como alguien de la LFP ha podido pagar a algún "profesional" para perpetrar semejante engendro de web. Es de las peores webs que he visto en mucho tiempo a todos los niveles, usabilidad 0, diseño 0, vamos no se me ocurre como se podía hacer peor.    


Anonymous Anónimo - 9/1/09 09:42 :

Por cierto anoche en el programa deportivo nocturno de Catalunya Radio "Els millors anys de la nostra vida" se hizo mención al engendro de la LFP uniendose a todos aquellos que están a favor de la base de datos histórica    


Anonymous Anónimo - 9/1/09 10:19 :

¿Pero que han echo? muy bien que se renueve la pagina web, ¿pero a peor? llevo diez minutos para saber a que hora se juegan los partidos y no lo encuentro. Una pagina no debe ser así, no informa de casi nada, y de la copa del rey igual, nada. ¡MUY MAL!    


Blogger JoCaN - 9/1/09 21:10 :

no sólo ya que hayan quitado la base de datos, es que algo tan sencillo como saber los horarios de la próxima jornada es imposible en la nueva web!! y no hablemos ya si quieres consultar los sancionados...

web antigua de LFP ya!!!    


Anonymous Anónimo - 14/1/09 00:29 :

Esto es absolutamente indignante....Efectivamente, la nueva web es un desastre absoluto. Da muchos fallos, no hay forma de encontrar las cosas, tarda años en cargar...en mi opinión, demasiado centrada en el diseño, colores, con mucho flash, y al final, consigue que el usuario se pierda y no encuentre lo que busca

Aunque sin duda alguna el gran palo ha sido que no hayan colgado los datos históricos. Para muchos que nos gusta la historia del fútbol, era un gusto ver la ficha de gente como Riera del Atlético de Madrid, por poner un caso....

En la web de sportec, sólo están hasta la temporada 01-02

Por cierto, a los que le guste la historia del fútbol, una web dedicada a la historia del Cádiz CF
www.cadistas1910.com    


Anonymous Anónimo - 14/1/09 00:56 :

Por cierto, que yo temiéndome esto, intenté varias veces descargarme el contenido a mi ordenador, pero nada, fue en vano....tendría que haber insistido más....    


Anonymous Anónimo - 14/1/09 01:33 :

Y yo que siempre mirava la hora y T.V de emission por aqui. Que pasa? Vaya, en ves de ir ''palante'' vamos para atras. Que lo mejoren, mil veces mejor la anterior.    


Anonymous Anónimo - 14/1/09 13:01 :

Hola a todos y todas:
El otro día escribí a la LFP para decirles que no me había gustado nada la nueva web y que a pesar de registrarme no había más opciones que las gratuitas de antes. Además les señalaba que el corazón de esa web eran los datos históricos... Pues bien, me acaban de contestar y me dicen que los datos históricos estarán aproximadamente accesibles en un mes.
Vaya chapuzas... Creo yo que cuando cambias una web tiene que ser a mejor y con todos los servicios disponibles, pero que se puede esperar...    


Anonymous Anónimo - 16/1/09 22:17 :

Los datos históricos eran lo mejor, por no decir lo único decente de la página. ¿Qué querías consultar la plantilla del Sestao? Ahí estaba. ¿Que querías saber cuántos goles marcó Korneyev con el Barça?también lo tenías...espero que rectifiquen    


Blogger Estoja - 17/1/09 17:24 :

Me uno a las quejas.
Las estadísticas estaban muy bien y es una putada que no se puedan ver.
Por otra parte no me gusta nada la nueva versión, me parece un auténtico lío.    


Blogger Estoja - 17/1/09 17:29 :

Gran web la que has recomendado Capitán, muchas gracias.    


Anonymous Anónimo - 18/1/09 21:20 :

y sois todos unos tontos
hahahahaha adios pringaos
paletos de la liga lfp    


Anonymous Anónimo - 19/1/09 17:27 :

Bueno buscando este tipo de información histórica, he visto esta web, la verdad que lo tienen bastante currado, y para lo que yo la quería me ha venido bastante bien.

http://webdelcule.com/varios/liga-espanola.html

Sobre la nueva web de la lfp, ha sido una cagada...

salu2.    


Blogger Antonio - 11/2/09 19:41 :

Compañeros blogeros. Os dejo pura delicatessen.

tercertiempo.es

Es una base de datos alucinante (datos históricos, alineaciones, goleadores de toda la Primera División, Selecciones, Mundiales, Europeos, Liga italiana y más de mil posibilidades estadísticas, elaboradas por el prestigiosísimo periodista Juan María Alfaro)
Entrad en ella y gozaréis
Salud    


Anonymous Anónimo - 20/1/10 03:45 :

Guaranteed Payday Loans Online - No Fax Cash Advances Emergency Cash Loan. My Cash Now Payday Max Payday Yes. Street Address State Choose AK AL AR AZ CA CO CT DC DE FL GA HI. Balance transfers andor cash advances may not be used to pay off or pay down. Federal Cash Advance partner. [url=http://viiumft.rahuketu.net/map.html]advance bad cash credit loan[/url] On the repayment date the online cash advance amount and the interest rate.    


Anonymous Anónimo - 7/2/10 15:11 :

Yes if the truth be known, in some moments I can bruit about that I approve of with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is still a without question as you did in the downgrade efflux of this solicitation www.google.com/ie?as_q=samrec mine ?
I noticed the utter you procure not used. Or you use the dreary methods of development of the resource. I suffer with a week and do necheg    


Anonymous Anónimo - 9/4/10 22:12 :

[URL=http://imgwebsearch.com/35357/link/adult%20dating/20_adultdating4.html][IMG]http://imgwebsearch.com/35357/img0/adult%20dating/20_adultdating4.png[/IMG][/URL]
[URL=http://imgwebsearch.com/35357/link/buy%20viagra%20online/9_buygenericviagra.html][IMG]http://imgwebsearch.com/35357/img0/buy%20viagra%20online/9_buygenericviagra.png[/IMG][/URL]
[URL=http://imgwebsearch.com/35357/link/free%20spyware/13_spyware5.html][IMG]http://imgwebsearch.com/35357/img0/free%20spyware/13_spyware5.png[/IMG][/URL]    


Anonymous Anónimo - 10/4/10 08:21 :

[URL=http://imgwebsearch.com/35357/link/free%20spyware/19_spyware5.html][IMG]http://imgwebsearch.com/35357/img0/free%20spyware/19_spyware5.png[/IMG][/URL]
[URL=http://imgwebsearch.com/35357/link/adult%20dating/8_adultdating3.html][IMG]http://imgwebsearch.com/35357/img0/adult%20dating/8_adultdating3.png[/IMG][/URL]
[URL=http://imgwebsearch.com/35357/link/free%20spyware/15_spyware2.html][IMG]http://imgwebsearch.com/35357/img0/free%20spyware/15_spyware2.png[/IMG][/URL]    


Anonymous Anónimo - 14/4/10 22:12 :

[url=http://anxietyanswers.co.cc/Anxiety/how-to-recover-from-anxiety/]how to recover from anxiety[/url]
[url=http://anxietyanswers.co.cc/Anxiety/how-to-stop-thinking-about-anxiety/]how to stop thinking about anxiety[/url]
[url=http://anxietyanswers.co.cc/Anxiety/how-to-stop-anxiety-barking/]how to stop anxiety barking[/url]
[url=http://anxietyanswers.co.cc/Anxiety/how-to-relieve-anxiety-attack/]how to relieve anxiety attack[/url]
[url=http://anxietyanswers.co.cc/Anxiety/how-to-get-over-social-anxiety/]how to get over social anxiety[/url]
[url=http://anxietyanswers.co.cc/Anxiety/how-to-naturally-reduce-anxiety/]how to naturally reduce anxiety[/url]
[url=http://anxietyanswers.co.cc/Anxiety/how-to-relieve-anxiety-without-medication/]how to relieve anxiety without medication[/url]
[url=http://anxietyanswers.co.cc/Anxiety/how-to-get-rid-of-depression-and-anxiety/]how to get rid of depression and anxiety[/url]
[url=http://anxietyanswers.co.cc/Anxiety/how-to-get-rid-of-anxiety-attacks/]how to get rid of anxiety attacks[/url]
[url=http://anxietyanswers.co.cc/Anxiety/how-to-cure-social-anxiety/]how to cure social anxiety[/url]
[url=http://anxietyanswers.co.cc/Anxiety/how-to-deal-with-anxiety-during-pregnancy/]how to deal with anxiety during pregnancy[/url]
[url=http://anxietyanswers.co.cc/Anxiety/how-to-combat-social-anxiety/]how to combat social anxiety[/url]
[url=http://anxietyanswers.co.cc/Anxiety/how-to-deal-with-toddler-separation-anxiety/]how to deal with toddler separation anxiety[/url]
[url=http://anxietyanswers.co.cc/Anxiety/how-to-combat-anxiety-attacks/]how to combat anxiety attacks[/url]
[url=http://anxietyanswers.co.cc/Anxiety/how-to-cure-anxiety-disorder/]how to cure anxiety disorder[/url]    


»

Publicar un comentario