<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La operación de Batista


Me mola el concepto de espectáculo que tienen en la lucha libre americana. Muchos diréis que es teatro pero anda que no pagaba a gusto yo por tener ese teatro mezclado con deporte en Barcelona en vez de tanto musical como Mamma Mia, Mortadelo y Filemón o Fama.

Además que van a mil años luz de distancia de los otros deportes. Con el intervencionismo (crear seis o siete guiones por semana) en vez de la autorregulación (dejarlo todo en manos de dos luchadores) consiguen atrapar a la gente. A mí el primero. ¿O no me diréis que es más divertido, ver como operan la pierna a Batista (aquí el vídeo rollo Dr. Beltrán y aquí las fotos) que ver a Cesc paseando por la Quirón diciendo "hemos acordado con el Dr. Cugat un tratamiento conservador" ante la atenta mirada de 40 periodistas?

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 29/12/08 12:54 :

Yo el vídeo de mi 1ª operación de rodilla en DVD. Mola. El vídeo de Batista no me carga, no sé por qué.    


Blogger Antihéroe - 29/12/08 13:20 :

Yo los ví en abril de este año en Coruña y te puedo decir que pagué mis 88 euros por estar a 3 metros de ellos muy gustoso. Y mereció mucho la pena. Hasta conseguí tocarle la mano a Triple H (después de empujar a 5 niños)    


Anonymous Anónimo - 29/12/08 17:11 :

Como entretenimiento deportivo es de lo mejor que te puedes cruzar. Además que por mucho cuento y teatro que sea, las hostias que se meten, por muy preparados que estén, tienen que doler.
Es evidente que no todas por igual, pero por ejemplo, la Swanton Bomb que le aplicó Jeff Hardy a Orton hará medio año desde unos 20 metros, por muy preparada que estuviera, se hicieron un daño de la hostia.    


»

Publicar un comentario