<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Steve Dassidot, el Borat francés


Me la he comido. Cuando he visto que en las espaldas de este vídeo de Steve Dassidot había un vestuario futbolero y en él una escena gay he pensado: "Este es el vídeo del año. Sin duda". Sin embargo cuando he visto que en el mismo vestuario se estaba pagando a un árbitro por sus servicios he comenzado a sospechar que quizás aquello no era real.

Y no lo era. Steve Dassidot es el nuevo Borat de Franica. Un supuesto futbolista francés que, harto de que en su país no le dieran oportunidades para triunfar, se iba a Uzbekistán a ganar pasta y, de paso, escribir un libro (rollo Petit) en el que destapaba todos los escándalos del fútbol francés: dopaje, sobornos, mafias... La lástima es que, ahora que estaba a punto de salir, nos dicen que todo es mentira. Que sólo se trataba de un viral para promocionar una web. ¡Qué cabrones! ¡Con lo que molaba la historia!

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger David Mosquera - 9/12/08 23:31 :

EXCELENTE!    


Anonymous Anónimo - 9/12/08 23:39 :

No me creo que te lo hayas tragado, que con la de videos que tienes tus vistos no te diste cuenta que es demasiado perfecto para ser real??    


Blogger L - 10/12/08 09:59 :

http://www.uefa.com/competitions/futsal21/news/kind=1/newsid=784453.html

Un nuevo idolo para el Bar, un jugador que se llama.. Luis Filipe FOLLADOR.

Grandísimo!    


»

Publicar un comentario