<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Debut de Juande Ramos


Ayer doble debut de Juande Ramos: como internauta de El Mundo y como entrenador del Madrid. Esto dijo en su charla:

1. hola juande, cual seria tu alineacion ideal en el madrid con lo que hay. Que sistema utilizarias?
Bueno, primero tendría que valorar los jugadores que disponemos, ver cuáles están lesionados, también el estado de forma. El sistema más apropiado creo que sería un 4-4-2, pero siempre dependiendo de los futbolistas.

13. ¿Se haría Vd.cargo del Madrid en este momento?
Soy un profesional y estoy abiero a cualquier oferta de trabajo. Es uno de los grandes de Europa y creo que ningún entrenador del mundo diría no al Real Madrid.

14. ¿que piensa cn respecto a la falta de continuidad en los esquemas de juegos en equipos como Madrid, Sevilla o Valencia??
Son equipos lo suficientemente grandes como para, con su propio sistema de juego, no depender de lo que haga el equipo contrario.

17. Buenos días Juande. Me declaro admirador de su futbol. ¿Le parece la plantilla del Real Madrid competitiva y compensada?. Muchas gracias y espero verle pronto volver a entrenar en la liga de España.
Sin lesionados, diría que sí es una plantilla equilibrada y compensada, pero creo que las lesiones se están cebando con el Real Madrid, lo que ha provocado la descompensación. A medida que vayan recuperando jugadores, se acercará al Real Madrid que ha ganado las dos últimas Ligas. Las bajas de larga duración de Diarra y Van Nistelrooy le están haciendo mucho daño.

18. ¿que podemos esperar del Barsa-Madrid del próximo sábado, una goleada histórica 6-1 para los blaugranas? y Vd fichando al día siguiente por los blancos.

En estos momentos, la sensación es que el Barcelona está muy por encima del Madrid y, si eso se refleja en el marcador, las esperanzas blancas no son muy positivas. No olvidemos que en estos partidos, el Madrid saca la casta. El orgullo de los futbolistas no va a permitir que el partido sea un paseo triunfal para el Barcelona. Yo creo que esto va a igualar mucho más el encuentro

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Ordo - 9/12/08 13:29 :

Debo ser algo lento, porque no entiendo la planificación (?) del Madrid... Si fuera mal pensado diría que es una huída hacia delante, menos mal que no lo soy!

P.D. hay algún sitio donde se pueda apostar que Juande será destituido? Me jugaría mucha pasta...    


Blogger Mauro S.G. - 9/12/08 13:36 :

yo no sería tan optimista para el partido de este sábado: al Barça no se le han dado demasiado bien los equipos de menor nivel que han visitado el Camp Nou esta temporada. pinta a 0-0 :P    


Blogger Garrincha - 9/12/08 14:19 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Garrincha - 9/12/08 14:19 :

@ Mauro S.G.

Claro, por eso que el Madrid tiene un nivel tan bajo ha ganado una vez y empatado dos más en los últimos tres años ;) e incluso nos habéis regalado un par de Ligas jejeje, ¡¡ que grandes sois!!    


Anonymous Anónimo - 9/12/08 15:39 :

Off-topic: Quaresma Bidone d´Oro.    


Anonymous Anónimo - 9/12/08 15:43 :

@ garrincha,
perdona pero las ligas al madrid se las han regalado los arbitros.    


Blogger L - 9/12/08 16:29 :

Claro anónimo, como el domingo contra el Sevilla, que manera de regalar tienen los arbitros...

LLORICA.    


Blogger Unknown - 9/12/08 16:51 :

Juande es un gran entrenador, pero antes que Schuster sobran Calderón y Mijatovic. La planificación del Madrid sigue siendo lamentable.
http://sercomomaldini.blogspot.com    


Blogger Mauro S.G. - 9/12/08 17:09 :

@Garrincha

insisto: esta temporada.

a todo esto, os gustó el papel y el lacito que elegimos para envolveros las ligas? :D    


Anonymous Anónimo - 9/12/08 19:06 :

Quitando la discusión de Mauro y Garrincha para ver quien la tiene más larga yo resaltaría que Juande Ramos dio una versión más comedida del Barça-Madrid que el propio Schuster, sin estar todavía dentro del club.

Una cosa es reconocer que la cosa está jodida y que el Barça es superior y otra es decir la imbecilidad de "no se puede ganar al Barça en el Camp Nou".    


Blogger Bodi - 9/12/08 20:13 :

Como molan los comentarios, esto se ha vuelto en otro de esos verduleros e intransigentes debates barça VS madrid en el cual el perdedor siempre se vuelve llorón contra el árbitro (léase los que se quejan ahora, o los que se quejan de las ligas del madrid, no me posiciono de ningún bando ahora).

En fin, qué fácil es desvirtuar hacia ese tema, y más cuando estamos tan cerca del derby :P    


Blogger Mauro S.G. - 9/12/08 22:18 :

no, no, yo jamás discutiría con un Garrincha sobre tales temas:
http://www.elmundo.es/2001/10/28/cronica/1064875.html
:DDD

Pero eh, dejando de lado el tema del Madrid, lo del Shakhtar de esta noche me está dando la razón.    


Anonymous Anónimo - 10/12/08 00:57 :

Falta la pregunta sobre el atletico diciendo que el no habla de equipos con entrenador con contrato.
La catadura moral de este hombre es, como mínimo, discutible, yq ue negoco con el Madrid antes de que echasen a Schuster, si no ¡que negociación más rápida!
Ha entrenado al Barça (B, pero Barça) Español, por otro lado, Sevilla, Betis y Malaga, además de el Rayo, al menos seguro que estamos hablando de un profesional.
¿siguiente equipo? o Atletico de Madrid o Valencia (tambien estuvo en el levante con aquel record de victorias), esos o el rival del Totenham    


Anonymous Anónimo - 31/12/09 02:54 :

Als das Wort ist mehr es! viagra preis levitra generika [url=http//t7-isis.org]cialis online[/url]    


»

Publicar un comentario