<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Iker vs. Nadal


Desde aquella primera vez en que vi a Baltasar Garzón vestido de portero que no me tragaba entera una de estas pachangas navideñas televisadas. Ni siquiera lo hacía cuando Minguella, bajo un nombre tipo "El partido de las Estrellas", reunía a todos sus búlgaros y sudamericanos para ver si engañaba a alguien y podía colocar alguno en España.

El Iker vs. Nadal de hoy ha estado bien. No te enterabas de una mierda de quién corría, quién jugaba o quién hablaba pero ha sido entretenido. Es verdad que hemos perdido una oportunidad histórica de juntar a Sete Gibernau y Sainz en un mismo circuito, sin embargo hemos disfrutado con otras cosas como por ejemplo ver a Raúl de tenista (si Acasuso hubiese tenido su revés, la Davis aún se estaría jugando); escuchar a Eto'o decir que en su pasado él ya vistió de blanco "con orgullo y con placer"; apuntar en la lista de refuerzos de invierno para el Espanyol a algún tenista como punta - si me he de comprar camiseta, me compro la de Feli-; reírnos con el que aparentemente parecía más soso (un desastroso, cómico y voluntarioso Sastre de portero) o aplaudir mentalmente a Juanma Castaño cuando afirmaba que "se quedaba con todo el equipo de Deportes de Cuatro menos con Manolo Lama". El aplauso mental se ha hecho más fuerte cuando Djokovic hablaba en inglés sobre el problema de la malaria - uno de esos mensajes solidarios automatizados que piden a los famosos que digan para crear conciencia- y Lama lo traducía simultáneamente como: "Dice que le gusta El Hormiguero pero que es una pena que se haya acabado Pekín Express".

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Francisco Bejarano Borrega - 16/12/08 22:38 :

Manolo, ya veo que te cae muy bien el Lama, eh?! La verdad es que tienes razón, traduciendo a Djokovic, que dudo que sepa inglés, ha intentado hacerse el gracioso y ha quedado muy mal.    


Blogger Bar_Deportes - 16/12/08 23:08 :

No me cae mal, no creas. Si he de escuchar un partido por la radio, lo hago en la Ser. Lo único que hay veces que para mi gusto se pasa de la raya (¿ralla?) con las gracias. Supongo que mi raya (¿ralla?) estará muy baja...

Hoy, ya que Juanma Castaño ha dicho lo que ha dicho, pues aprovecho y comento lo de la traducción. Pura anécdota.    


Blogger Francisco Bejarano Borrega - 16/12/08 23:16 :

A mi tampoco me cae mal, al contrario es de los que más me gusta comentando un partido y dando las noticias en cuatro con Manu Carreño. Lo que pasa es que es muy cabezón y hay veces que intenta imponer sus ideas al resto a base de verborrea. Por cierto, en mi anterior comentario he utilizado fatal las comas, porque parece que el que no sepa inglés sea Djokovic, cuando el que creo que no sabe o sabe lo mismo que yo, que no es mucho, es Lama. Aunque para mi gusto, Djokovic ha hablado en inglés tan rápido que yo le he entendido igual que si hablara en serbio. Un saludo Manolo y te sigo desde hace meses, tu blog me parece de lo mejor en deporte en internet, por lo menos de lo más desenfadado y además muchas veces sirves para facilitarle el trabajo a los becarios de cuatro, la sexta y cia.    


Anonymous Anónimo - 16/12/08 23:20 :

Yo digo que tela de periodistas deportivos no saben ni por donde mean.Léase Manolo Lama,Manolete,Roberto Gómez.Y viven del cuento.
El más vomitivo es Poli Rincón.
Y en vez de partidos solidarios,que suelten pasta los deportistas de su cartera,no del público.
FIN.    


Blogger Bar_Deportes - 17/12/08 00:01 :

Me lo he tragado como entretenimiento.

El tono solidario tienes razón que no acababa de cuadrar del todo cuando iban diciendo que cada 30 segundos estaba muriendo un niño y, al mismo tiempo, te iban enseñando como todo el mundo en Madrid se lo estaba pasando pipa. Un contraste un poco raro.    


Anonymous Anónimo - 17/12/08 01:31 :

Pues yo no soporto a Manolo Lama ni a Carreño. Lama en concreto me parece uno de los hijos de puta más grandes que ha parido este país (junto a J.J. Santos).

¿Alguien tiene el vídeo de la traducción de Lama? ¿Y el de Juanma Castaño? No los encuentro en el tubo.    


Blogger C. - 17/12/08 12:11 :

Hay que decir que luego Carreño ha traducido correctamente las palabras de Djokovic. Una broma más, tampoco es para tanto. A mi me cae bien Lama pero sólo le escucho en la Ser, si le viera todos los días en Cuatro supongo que acabaría estomagado.    


Blogger Estoja - 17/12/08 14:43 :

Muy bueno lo de Acasuso.
Como me he reído!!    


Anonymous Anónimo - 17/12/08 15:20 :

Han recaudado 200.000 euros.

Total que montan todo este circo para sacar una miseria de dinero. Miseria comparado con lo que cobran las estrellas estas (sobretodo Casillas supongo).

Un paripé de cuidado. Una vergüenza. Y aun hay gente que aplaudirá.    


Blogger Francisco Bejarano Borrega - 17/12/08 15:42 :

Bend3r tranquilo que Manolo Lama no es hijo de Satanás ni pertenece a ninguna cédula terrorista.    


Blogger C. - 17/12/08 15:43 :

Anónimo: ¿A usted le han obligado a dar dinero? ¿A que no? Entonces no se queje, y deje a los demás que recauden o den el dinero a lo que quieran.

Ayer Relaño subrayaba que justamente lo que dan Casillas y compañía es lo que más les falta: tiempo. A lo mejor les salía más a cuenta dar el dinero directamente. O a lo mejor así conciencian a la sociedad. O a lo mejor sólo querían echar un partido de solteros contra casados, y así encima sacan algo positivo del asunto. El que tenga un problema con eso sí que tiene un problema.    


Anonymous Anónimo - 17/12/08 16:38 :

Primero decir, que el tiempo de esta gente vale dinero y mucho, y yo supongo que ademas de participar después pondran pasta, aunque sólo sea por el tema fiscal.
Segundo, ¿sete y Carlos Sainz juntos en una carrera? ¿hasta cuando se van a quedar los bomberos en el telefónica? por que con lo gafes que son se vuelve a caer el techo y se quema.    


Blogger C. - 17/12/08 18:03 :

Coño, me ha salido otra vez la vena defensora de Nadal. Juro que estaba pensando más en Casillas y en Alonso. Casi ni me acordaba de que estaba Rafa también. Si es que es tan bueno!!!    


Blogger C. - 17/12/08 18:32 :

Para que conste, yo vi un rato del fútbol. Y no he puesto nada de pasta.    


»

Publicar un comentario