<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El peor anuncio del año


Alguien que se dedica a hacer un listado con los peores anuncios del 2008 y coloca el de Gillete protagonizado por Federer, Tiger Woods y Henry en cabeza, merece mi total respeto. Para mí deja de ser un especialista y se convierte en gurú. Y es que pocas veces con tanto material se ha hecho una cosa tan triste, insípida, vulgar, gris y aburrida como la de ese anuncio. El creativo que lo idea se salva para mí sólo por un motivo: de tan malo que es el anuncio, todo el mundo lo tiene la cabeza. De eso se trata, ¿no?. Eso sí, yo, por si acaso, me afeito la barba cada tres semanas y encima lo hago con la máquina del pelo. ¿Una Gillette? Nunca.

PD: Los de Campaign, que son los culpables del listado de los 10 peores anuncios del año, también han hecho otros listados: los 10 mejores virales, los 10 más divertidos de toda la vida y los 10 mejores anuncios con famosos. El de Nike de Guy Ritchie y éste donde, para proteger al ciclista, juegan a baloncesto, ocupan lugares destacados.

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger chimoeneas - 16/12/08 12:03 :

no es que sea malo, es que es insípido y tontuno. y el diálogo es superprofundo... lo que importa es el hoy!    


Blogger Estoja - 18/12/08 17:08 :

Coincido. Creo que el peor anuncio que conozco. Bueno, uno de los peores.    


»

Publicar un comentario