<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Quién dijo Mbokani?


1. No lo entiendo. Con lo bien que trata TV3 el baloncesto, ver la Euroliga es insoportable. No sé si el que manda tiene una tele de plasma de esas gigantes y no ve el problema, pero el resto de mortales vamos a acabar ciegos. El marcador, pequeño y borroso. Y las cámaras, tan arriba y tan lejanas, parecen las de la de seguridad del pabellón.

2. Total, que hoy he zapeado y me he ido a ver el Madrid - CSKA de Moscú. Último cuarto y treinta y pico puntos en el marcador. Vuelvo a zapear. Malo por malo, escojo lo que acabe antes antes de pasarme a Sin Tetas (hoy tocaba striptease de Jessi, la "chocho fuego" como la llama Oriol).

3. Y lo que acaba antes es la Penya. Gran final. El resultado es lo de menos. Lo importante es ver que en el túnel de vestuarios se han enganchado los dos entrenadores y que Ricky Rubio, un pelín antes, se ha puesto a pegar patadas a una silla recordando al peor Eto'o. Todo por culpa de una canasta en contra. Cuánto camino queda por recorrer...

4. Ya qué estoy con basket y que ayer estuve con Halloween: Lebron James disfrazado de John Travolta en Grease llegando al estadio. Este tío, con Guardiola, no ganaba para cenas.

5. Tanto secretario técnico, tanta parabólica y tanta ostia y al final cuando el Sevilla pierde por culpa de nuestro querido Mbokani me doy cuenta de que lo bardeportiano es lo que marca un jugador vulgar de un gran jugador.

6. En la portada de Sport: "Deco, en el punto de mira". Aquí, golazo de Ronaldinho en el 93.

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger David Mosquera - 7/11/08 10:02 :

Terrible golazo de Ronnie. No estoy siguiendo los partidos del Milan, sólo resúmenes y me pregunto: ¿Ha vuelto?    


Anonymous Anónimo - 7/11/08 10:19 :

Afortunado eres que pudistes elegir partidos, porque entre la mala gestión de TVE con el baloncesto y la dejadez de Canal Sur con la Euroliga, me tuve que tragar un Madrid - CSKA que me dieron ganas de pegarme cabezazos contra la pared por ver entero un partido tan malo...    


Anonymous Anónimo - 7/11/08 11:02 :

A ver, lo del marcador en la Euroliga no creo que sea culpa de TV3, porque lo pone la Euroliga para todas las retransmisiones igual, así que habrá que quejarse al señor Bertomeu. ;P

Lo de TVE con el baloncesto europeo, realmente no es culpa de TVE, porque los derechos de esos partidos los tienen las autonómicas, así que podemos ver uno en directo por semana en la 2 y con mucha suerte uno por teledeporte. Luego te repiten todos en diferido por la noche o a la mañana siguiente.

AUPA BASKONIA.

BeTo #11    


Blogger C. - 7/11/08 12:04 :

La semana pasada La 2 y Teledeporte emitieron a la vez el partido de Nadal, y ninguno emitió el Olympiakos-Unicaja, como estaba previsto. Luego TVE pidió disculpas. No es la primera vez que pasa, en los Juegos emitían lo mismo en ambos canales muy a menudo. Realmente absurdo.    


Blogger jordigomezsuay - 7/11/08 16:54 :

De Ronaldinho: Recuerdo que los brasileños llamaban pesetero a Rivaldo, porque decían que sólo jugaba bien en el Barça y nunca con Brasil. Y en el Barça se quejaban de que le pagaban para que no rindiera con el Barça y sí con Brasil. Es el poder del resumen. Por otro lado, lo que había perdido Ronaldinho no era su pegada ni su toque, sino su movilidad. Cuando lo vea hacer un par de dribblings en un mismo partido (no hace falta que la misma jugada), empezaremos a hablar de su recuperación.

De la Euroliga: ¿No tendrá algo que ver que emitan el partido en formato 16:9? ¿No será que emiten en algún sistema de alta definición o alguna historia por el estilo, de modo que si lo ves por TDT y te lo configuras bien, lo ves con mejor? Sólo propongo que puedan ir por ahí los tiros...    


Anonymous Anónimo - 7/11/08 17:07 :

Lo del Euroliga no sé por donde van los tiros. Fueran por donde fueran, lo están haciendo con tal puntería que están matando la retransmisión.

PD: Yo tb creía que lo de los marcadores era cosa de la Euroliga hasta que pinché el Madrid - CSKa y ví que ahi el marcador era lo suficientemente grande como para ver cómo iban y cuanto tiempo quedaba.    


»

Publicar un comentario