<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Árbitro amonestado



El Capitán (tan) Argento llega al Bar esta mañana con buenas noticias: ¡por fin hay un tipo en este mundo con criterio! Es Andre Luiz, del Botafogo. El árbitro le sacó tarjeta amarilla y él decidió devolvérsela. ¡Genial! La lástima es que luego le sacó la roja y ésta ya no se la dejó robar. No pasa nada. De todas formas este hombre ya será eterno en You Tube y futuros recopilatorios. Aquí el vídeo.
[Gracias Capitán por el vídeo y la portada]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 6/11/08 17:30 :

Platini amenaza a la Roma con quitarle la final de Champions por los incidentes entre la poli y los aficionados del Chelsea en el Roma-Chelsea. Está claro que Platini no tiene nada contra España, pero también que da palos de ciego.

A.B.    


Blogger C. - 6/11/08 17:32 :

Y otra (supongo que el Atlético será acusado como responsable civil subsidiario):

La Fiscalía pide ocho años de prisión para el aficionado del Olympique Santos Mirasierra. Fue detenido tras el partido que su equipo disputó el pasado 1 de octubre ante el Atlético de Madrid    


Blogger David Mosquera - 6/11/08 18:10 :

Por qué Platini no hace nada contra los sucesivos incidentes en las gradas del Velodrome?    


Blogger Arko - 6/11/08 19:54 :

Pues claro que Platini no tiene nada contra España, ni manda árbitros para que la caguen contra el Atlético, como dicen en Marca y Cuatro, hay que ser muy borrego para pensar éso (lo de Cuatro haciendo photoshop convirtiendo a Platini en el diablo... sin palabras). Lo que está claro es que es un mal dirigente de la UEFA, de eso no hay duda.

Saludos!    


»

Publicar un comentario