<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pulso + Boxeo = deporte imbécil




Supongo que esto es también culpa de la evolución. Que cuando la gente se cansó del boxeo, se pasó a la lucha. Cuando vio que la lucha no era suficiente, descubrió la lucha extrema. Y de la lucha extrema pasamos a lo de arriba: dos tipos (sólo bastan dos para cambiar el mundo) que dicen que la lucha extrema no es extrema y que mola más pegarse con las manos atadas. Eso significa que avanzamos. Michel diría que "avanzamos para delante" sin embargo eso se podría discutir.

En fin, dado este paso sólo queda esperar unos 100 años para que alguien diga: "oye, ¿y si probamos a hacer lo mismo que en el vídeo de arriba pero en lugar de puñetazos nos disparamos balas?". Seguro que habrá alguien que le apoye y aplauda.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Arko - 22/10/08 16:47 :

a ver... primero; menuda mierda de ¿deporte?. segundo; pedazo de michelines se gasta el de azul, no? y por último; menuda tunda se lleva el de verde, jojojo

Lo que no se descubra en este blog es que no existe, macho.

Saludos!    


Anonymous Anónimo - 22/10/08 17:17 :

Hola a todos !!!
Aprovecho para colarme en vuestro blog para informaros de que me he mudado de "casa" y que desde este momento, mi nueva morada será El Hacha de Rubén Uría. Es un formato nuevo, mejor, de más calidad, más ágil y que me permitirá poder mostrar audios, videos y demás. Además, recuperaré el famoso Ránking de Blogs de Fútbol en los próximos días. Perdón por el autobombo y un saludo para todos. Allí os espero.    


Anonymous Anónimo - 22/10/08 20:06 :

Yo prefiero el Chessboxing    


Blogger la aguja - 22/10/08 23:28 :

¿Deportes raros?    


Blogger Unknown - 24/8/14 22:47 :

Que es el chessboxing amigo?

Saudos
Val
Scitec Nutrition    


»

Publicar un comentario