<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mucho brasileño


1. Los brasileños eran brasileños. Los españoles eran brasileños. El comentarista era brasileño. La final era en Brasil...Ganar sí que hubiera sido un Maracanazo.

2. Por cierto, ¿en pleno siglo XXI es imposible aún coordinar audio e imagen? He tenido que darle al "mute" para poder ver los penaltys con emoción.

3. Y, la verdad, es que habría sido mejor dejar el "mute" puesto hasta los anuncios. Así no hubiese escuchado al profesional de TVE decir: "No tenemos por qué aguantar a Falcao haciendo el estúpido con sus numeritos". ¡¡Joder, que sólo estaba levantando los brazos para celebrar que era campeón del mundo con su gente!!

4. Después de la siesta he visto el tie-break final entre Murray y Simon. ¡Hay que ver lo que gana el tenis sin planos de Almódovar, Miguel Bosé, entrevistas a la Martínez de Irujo, etcétera!. Si algo bueno tuvo la eliminación de Nadal es el hecho de que hoy no me he irritado con los dichoso palcos.

5. El momento palco del torneo fue ayer a dos o tres puntos del final del partido de Nadal. Cuca y Piluca (en casa les apodamos así) se tapaban la cara de tanto sufrimiento. No sé si sufrían por su "Rafa" o porque se estaban torciendo sus planes del domingo. Supongo que era lo más heavy que les había pasado en su vida desde hace muchos años. ¡Suerte que la final Davis es en Argentina que sino más de un corazón no aguantaba emociones tan fuertes en tan poco tiempo!

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger C. - 19/10/08 18:32 :

Los ultras del Atleti llevaban ayer una pancarta en homenaje a Jorg Haider. Si alguna vez alguien ha defendido la inocencia del Atlético, tiene de qué arrepentirse.

Me reafirmo en lo dicho: sanción para los dos clubes. Es la única manera.    


Anonymous Anónimo - 19/10/08 20:24 :

lo del audio video del futbol sala es lamentable, lo bueno, que he podido comer de espaldas a la tele, oir al comentarista gritar por una ocasion, girarme y verla en directo    


Blogger Viktor - 19/10/08 21:04 :

¿Son cosas mías o el seleccionador brasileño era el hermano no reconocido de Rafa Benitez?    


Blogger Arko - 19/10/08 22:01 :

Era el hermano que se había comido al propio Benítez (que a su vez se ha comido a alún ciudadano de Liverpool, porque está enorme también)    


Anonymous Anónimo - 19/10/08 23:46 :

He pensado lo mismo: que al comentarista (que se ha tirado todo el partido animando como un hincha más, en línea con el nuevo estilo de buen rollito de los comentaristas de TVE) se le había ido la cabeza al hablar de las estupideces de Falcâo. Pero ha debido de liarla increpando a los españoles porque, según Falcâo, cuando ha empatado España (2-2) han ido al banquillo a llamarle cobarde por borrarse del partido, como si estuviera fingiendo la lesión.    


Blogger Martín - 20/10/08 00:52 :

"Felicito a toda la selección brasileña menos a Falcão, que es un cobarde, un caradura y no tiene ningún adjetivo que no sea descalificativo, no merece ningún tipo de respeto

Declaraciones de Javi rodriguez, que parece que andaba algo molestillo...

http://www.as.com/futbol/articulo/javi-rodriguez-falcao-cobarde-caradura/dasftb/20081019dasdasftb_25/Tes

Falcao por su parte...:

"Los españoles se van a casa con la cabeza caliente"

"TENÍA GUARDADO UN REGATE PARA JAVI RODRÍGUEZ, PERO LA LESIÓN NO ME LO PERMITIÓ"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/futbol_sala/es/desarrollo/1176705.html

La proxima vez que se vean, no creo que se besen esos dos...    


Anonymous Anónimo - 20/10/08 02:24 :

El otro día en el ESPAÑA-ITALIA había 17 brasileños. Entre ellos la selección italiana al completo.    


Anonymous Anónimo - 20/10/08 03:40 :

Corrijo, habian 18 brasileños, los 14 jugadores italianos, 3 españoles y el sin vergüenza del entrenador italiano Nucorini    


»

Publicar un comentario