<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Swedin & Morales


Duda resuelta. Ya sé que hacía Juanan Morales con Helen Swedin. La mujer de Figo es la madrina de lujo de la línea de cosméticos que ha creado la mujer de Morales. Suena tan lioso como extraño. Aquí la noticia.

PD: Es la primera vez que veo una foto de Swedin en el que el foco visual no está centrado en ella. Morales se lo ha robado. ¿Tan fotogénico es?

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger C. - 20/10/08 19:52 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger C. - 20/10/08 19:52 :

Lo de Platini no es chovinismo, ni lucha contra la xenofobia: lo suyo es una guerra de poder. Si no, no se entiende que le parezca mal lo que dice Sarkozy de que la selección se marche si silban el himno francés. Platini quiere ser el dueño y señor de los estadios. Prohibido silbar, pero solo si lo dice la UEFA.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Platini/poder/politico/elpepudep/20081018elpepidep_4/Tes    


Blogger C. - 20/10/08 19:55 :

Y esta otra frase: «Esta idea de la suspensión es completamente absurda. Como lo sería poner un policía detrás de cada hincha», añade el ex jugador.

Platini se contradice. Se le ha subido el cargo a la cabeza.    


Anonymous Anónimo - 20/10/08 20:15 :

Con esto de los himnos ayer leí una frase en LA Vanguardia de Dagoberto Escorcia que, de simple que es, es acertadísima: ¿No sería mejor antes que suspender los partidos suspender los himnos?    


Blogger C. - 20/10/08 20:21 :

Eso es lo que a Platini le gustaría, que solo sonara el himno de la UEFA. Pero es igual: los que quieren silbar van a seguir silbando, silbarían a los jugadores. La única solución sería que no llevaran los colores nacionales, y que se mezclaran los de un equipo con otro, un solteros contra casados o un amigos de Zidane contra amigos de Ronaldo. Platini dice que el fútbol no es una guerra: lo es, es la guerra por otros medios.    


Blogger C. - 20/10/08 20:22 :

Y si no que me cuente Platini qué es la Eurocopa, sino una lucha entre naciones. Y ahora, de 24 naciones. Es curioso, él es quien dice que los clubes deben tener un mínimo de jugadores nacionales. No es coherente. Sólo tiene ganas de mandar.    


Anonymous Anónimo - 21/10/08 12:48 :

Yo no acababa de creermelo, vaya tio con suerte!!    


Anonymous Obat Sakit Mata Belekan - 18/7/18 04:19 :

This article is interesting and useful. Thank you for sharing. And let me share an article about health that God willing will be very useful. Thank you :)
Cara Mengatasi Diare
Obat Sariawan Alami
Obat Penghancur Batu ginjal
Cara Mudah Mengobati Diabetes
Cara Menyembuhkan Mata Minus
Cara Mengobati Gusi Bengkak    


»

Publicar un comentario