<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las fotos más gays de Seth Petruzelli




Siempre me ha dado la sensación de que los Estados Unidos han tenido la necesidad de crear iconos de la lucha para mostrar al mundo. Alguien que sirviera para ejemplificar todo su poderío. Es más, diría que en muchos casos se han apresurado de meternos en la cabeza al luchador sin ni tan siquiera enseñarnos qué tipo de lucha practicaba. Pasó con Hulk Hogan en los 80 y 90 y tenía que pasar ahora con Kimbo Slice, un ex jugador de fútbol americano calvo y con una gran barba que era todo un fenómeno por Internet gracias a peleas como éstas donde destrozaba la oreja de su oponente.

Pero el fin de semana todo se fue al carajo. De repente un tropezón inesperado hizo que Kimbo Slice perdiera su mito en menos de 14 segundos. Ese fue el tiempo que un hasta entonces desconocido Seth Petruzelli (que disputaba el combate gracias a la lesión horas antes del que tenía que ser el rival) tardó en tumbarle y en hacerse famoso. Con él, Internet ha enloquecido. En You Tube no paran de pinchar su proeza. Además, a través de la red, están circulando unas fotos con Petrizelli en pose muy muy gay. Están sacadas de su página de My Space (hasta ayer abierta a todo el mundo) y sirven, sobretodo, para humillar más a Kimbo Slice.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 7/10/08 00:58 :

¿De repente un tropezón inesperado? ¡Manolo!, que el vídeo lo has puesto tú en la tapa anterior...

El Petruzelli le mete una mano en todo el mentón mientras el Kimbo, más habituado a pelear sólo con los puños, estaba atento a una patada que no iba a ningún lado.

(Nota: cuando veas la repetición, no quites la vista de la cara de Kimbo y verás llegar el puño; eso sí, Petruzelli tenía más miedo que vergüenza, o al menos eso parecía).    


Anonymous Anónimo - 7/10/08 16:29 :

El golpe de derecha es tremendo. Nada de tropezon. Ya lo ha dicho la aguja. Es un derechazo en toda regla... ¡nadie se cae asi por un tropezon!

Es increible porque el seth este le pone la pierna mas como defensa que otra cosa, como cuando alguien te tira al sofa jugando en coña y pones la pierna para protegerte.

Que mal luchador este Kimbo..jejeje    


Anonymous Anónimo - 7/10/08 23:22 :

Ok. Ok. Lo dejaremos en que lo de tropezón era en sentido figurado y punto.    


Anonymous Anónimo - 18/10/08 07:07 :

pero jamas se habia visto algo tan extraño como perder de esa manera tan rapido, aguanto mas cuando peleo contra gannon, una cosa tambien es que nunca habia visto a kimbo sangrar pero se que le dio varios golpes en el ojo despues de romperle la ceja que extraña pelea la verdad    


Anonymous Anónimo - 7/11/08 17:47 :

que tropezon, se dejo meter la mano por una loca, jajaja este kimbo si es payaso, un gay le dio una palisa ahorita seth petruzelli lo que puede es mertele la mano otra vez y violarlo jajaja kimbo cuidado que esa loca te puede dar pa bajo tu ojo y a tu trasero.    


Anonymous Anónimo - 26/11/08 00:25 :

como epues yo pienso que ser gay como ellos no ti ene nada de nada x q es su bida y nadie los deve jusgar    


Anonymous Anónimo - 3/12/08 05:14 :

ptm fue una pelea de mierda el uqe sea gay o que mierda es e cada uno en la cancha se ven los gallos si que kimbo es como una mezcla entre toro y burro el otro dique gay era mas pendejo es cierto que le tenia miedo pero resulto mas vivo pss proque lo espero ahsta que se descuide y le mando un solo pepo y lo cago y lo cago bien pss y no hablen huevadas de que sea agy y tanta huevada ---edson1820@hotmail    


Anonymous Anónimo - 11/2/11 02:45 :

no estoy seguro que petruzelli sea gay, pero de lo que si estoy seguro que nos madrea a todos los del foro, y si petruzelli tocala mado de kimbo antes que tirara su potente derechazo eso lo saco de enfoque y ademas envio la fuerza de kimbo a otro lado por lo cual se cayo y ahi valio madres    


»

Publicar un comentario