<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Planning


En estos momentos estoy cogiendo un vuelo hacia Sevilla para ir a una boda. Me alojo cerca del Sánchez Pizjuán y se casan cerca del Benito Villamarín (creo). Buena mezcla. Será una visita relámpago que dure un día (la otra vez que fui a Sevilla, para ver las obras de la Expo con 12 años, también fue así de rápida...¡¡pero yendo en tren!!) así que he dejado programado en el horno algunas tapas que irán saliendo en mi ausencia.

Eso sí, antes he de recordar que mañana comienza el Supermanager de la ACB, que ya hay 32 equipos en la liga Bar Deportes (¡fantástico!), que la contraseña es "lillo" y que me he cargado a 9 de mis 11 preseleccionados (sólo aguantan Prigioni y Rakocevic). Mi once debutante será:

Prigioni, Ribas, Mallet
Rakocevic, Quinteros, Jasaitis, Beirán
Bueno, Vázquez, Mc Donald, Ilyasova

Buena suerte a todos

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Mauro S.G. - 3/10/08 16:07 :

cada vez que oigo o leo el nombre de Ilyasova me da la impresión que es una mujer. Tanto le costaba llamarse Ilyasov?
Que vaya muy bien por Sevilla!    


Blogger -23-oca_008 - 4/10/08 13:21 :

Yo ni p. idea de baloncesto, pero por inscribirse, que no quede    


»

Publicar un comentario