<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

The Gazza Death Sweepstake


1. Vía Daily Star descubro una web de los aficionados del Celtic que se llama The Gazza Death Sweepstake. O lo que es lo mismo: apuestas sobre qué día morirá Gascoigne. La lástima es que necesitas estar registrado para ojearla. Pero vaya, leyendo la noticia descubres que hay quién apuesta que le quedan tres meses, otros dos horas, otros que morirá el mismo día que muera la Reina y otros que piden que, por favor, lo haga con la Tatcher.

2. Marca anuncia que Peter Schmeichel se dedicará a inseminar cerdos en un programa televisivo. La verdad es que el programa ya se ha emitido en Europa y supongo que ahora llegará a España. En You Tube puede verse al danés ayudando a procrear la especie porcina.

3. Los dos últimos vídeos que he visto de baloncesto coinciden en una cosa: el reportero es el deportista. Bullock grabó el concurso de mates para ACB.com (parte 1 y 2)y Chris Bosh acaba de colgar en su perfil de You Tube imágenes de la inauguración de Pekín desde dentro. ¿Acabarán extinguiéndose los periodistas deportivos?

4. Nada

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 2/10/08 23:24 :

1- Un poco macabro eh? Vaya cosas hay por internet.

2- Ajá, una noticia al estilo Marca.

3- Por mi se pueden ir extinguiendo, total para lo que hacen. Cada día peor...

4- Mejor no digo lo que pienso. Solo de pensar que le pase a alguien conocido..    


Anonymous Anónimo - 2/10/08 23:51 :

Joder Manolo me has pegado el mal cuerpo con el puto video. Please no postees esa mierda    


Blogger Bodi - 3/10/08 01:25 :

Qué era el 4?? Ya me habéis jodido, ahora me iré a dormir con la incógnita :P    


»

Publicar un comentario