<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Horarios


1. No lo entiendo. Han comenzado el partido de Nadal en Cuatro diciendo que los organizadores lo suspendieron a hoy domingo a las 22.00 para que los aficionados españoles lo pudieran ver y no se tuvieran que enganchar a un partido a las 4:00 de la madrugada. Y a las 22: 27 Manu Carreño se quejaba con algo así como: "¿Cómo pueden retrasar el partido 20 minutos por culpa de un partido de fútbol americano? ¡Que son las semifinales del US Open!". ¡Qué poca memoria tenemos y qué poco agradecidos somos!. Se jugará la final el lunes por nuestra culpa y encima nos enfadamos.

Y 2. Indignado estoy yo con los horarios de la Vuelta. Has de ser muy fanático del ciclismo para perderte los últimos rayos del sol del verano por culpa de un duelo Contador/Valverde/Sastre que lo aguanta hasta Mosquera. No entiendo como la conexión de TVE comienza sobre las 16:15 (¡y encima con reportajes grabados tipo "¿Debe ir el ciclista aficionado escuchando música mientras pedalea?") y programan el final de la etapa para más allá de las 18:00 horas. Debería ser al revés: a las 17:00, todo el pescado vendido. Y luego, a aprovechar el Sol. De la otra manera es muy deprimente salir a la calle con jersey.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 8/9/08 01:17 :

Aparte de ser medio-vecino mío, Mosquera fue quinto en la vuelta del año pasado...

No va al tour porque su equipo no es invitado pero no es un bluff tipo Pereiro (Sío) eh!    


Blogger luisteira - 8/9/08 02:57 :

El bluff es Igor Antón, y ese también aguantó como un jabato.

Qué hortera la cobertura de Cuatro del tenis. El monigote de Vamos Rafa, Carreño y el de las canas soltando topicazos (indignante lo poco que saben de todos los deportes los presentadores de deportes) siempre que podían... Faltaba Camacho para cagarse en Murray o dejarnos sordos en cada juego de Nadal.    


Blogger Unknown - 23/10/16 17:02 :

Thanks for supplying these details


https://decor-ksa.com/villas-homes-window/
https://decor-ksa.com/windows-iron/




   


»

Publicar un comentario