<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Quién es Antonio López?


Desde que El de las Bravas hizo el comentario que llevo intentando ver el vídeo. Y es que la historia enganchaba: ex futbolista profesional metido a friki anónimo en el cásting de Factor X. Pero ahora que he tardado un día entero en encontrar el vídeo me doy cuenta que falta la búsqueda más complicada: saber quién es el futbolista. Dice que se llama Antonio López, que jugó en el Levante, Castellón y Cádiz entre las temporadas 87/88 y 93/94, que tiene cromo y que fue ¡¡¡dos veces internacionales con Javier Clemente!!! Tantos datos y que Google no lo encuentre se me ocurre una cosa: ¡Impostor!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 4/9/08 17:16 :

Clemente, empezó de seleccionador en el 92. Si se retiró en la 93/94 poco márgen hubo para ser seleccionado...y por edad seguramente no podía ser sub-21

snif..aqui huele a muet.to    


Anonymous Anónimo - 4/9/08 17:24 :

es mas segun la guia marca el unico antonio lopez internacional es el del Atleti asi q...    


Anonymous Anónimo - 4/9/08 17:29 :

Hola!

Soy Josevi, el redactor del As. he mirado en la base de datos de la Liga de Primera y Segunda que tenemos en el periódico(vienen absolutamente todos los jugadores que han jugado al menos un minuto) y no aparece nada que concuerde con lo que dice el hombre este. También he mirado la base de datos de la selección y tampoco hay ningún Antonio López que jugara por aquella época...

O ese tío es un genio para borrar sus huellas y no dejar rastro o ha mentido...    


Anonymous Anónimo - 4/9/08 19:19 :

Ufff suena a bola que te cagas

He hecho mi investigacion, no tengo los datos pero los jugadores llamados algo como Antonio Lopez en la liga española de esa epoca son:

Juan Antonio López Toribio (http://www.lfp.es/historico/primera/plantillas/historial.asp?jug=5105) que jugo en Espanyol y Merida
Antonio López Alfaro (Albacete y Extremadura) (http://www.lfp.es/historico/primera/plantillas/historial.asp?jug=5751)
Antonio López Álvarez (este es menos antiguo) (http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_López_Alvarez)
Antonio López Guerrero (el del at madrid)
Julián Antonio López García(jugo 1 temporada en el 80 en el at madrid) (http://www.weltfussball.de/spieler_profil/lopez-garcia_2/)
Antonio Lopez Habas (del murcia) (http://en.wikipedia.org/wiki/Antonio_López_Habas)
que jugo 1 temporada en el sabadell en 1ª
Antonio López Martín(http://www.lfp.es/historico/primera/plantillas/historial.asp?jug=5188)    


Blogger David Mosquera - 4/9/08 20:06 :

Estuvimos hablando de eso en Renaldinhos, yo incluso vi en directo al tipo este ("director deportivo soy") y me lo apunté mentalmente para el blog. Busqué en todos los fascículos de la biblia que es la Guía Marca, y nada. En internet, en páginas de la selección y del Castellón de primera, y nada. Antonio López se llama el que entrenó interinamente al Valencia, quizás cogió su identidad.

Si no hubiera dicho lo de los cromos o de la internacionalidad pasaría desapercibido. De cualquier modo, un verdadero freak.

Por cierto, y perdón por la publicidad que no es tal, te invito a que te apuntes a la Liga Yahoo que creamos, su código es 5464, se llama Renaldinhos y Pavones y la contraseña es: ligarenaldinha. Cualquier cosa pasáte por Renaldinhos.

Saludos!    


Anonymous Anónimo - 4/9/08 21:15 :

Manolo, no se de que hablas, pon el video o algo tio    


Anonymous Anónimo - 4/9/08 21:25 :

No tengo el vídeo. Sino lo pondría. Tampoco lo he visto por Internet.

Estoy hablando de un casting de Factor X en el que salía uno diciendo que había sido futbolista y ex internacional con Clemente. Se llamaba Antonio López y era ex de Levante, Castellón y Cádiz. Lo decía tan serio que coló.

Si consigo el video lo cuelgo    


Anonymous Anónimo - 5/9/08 00:33 :

Atención, en la temporada 89-90 hay un TONI LÓPEZ en el Levante, de Segunda División. Es natural de Cornellá y jugaba de delantero. Si el friki de Factor X es de ahí puede que se trate de ese, aunque no quita que se subiera a la parra con lo de la internacionalidad.

Por otro lado, buscando al tipo ese me encuentro con Victorino y Octavio en el Castellón, y con Manolito en el Cádiz. Ya sé que no viene mucho a cuento pero ahí queda.    


Blogger El Perro Lunar - 5/9/08 01:52 :

Menos mal que has escrito esto, lo vi zapeando por casualidad y me estaba volviendo loco por mi torpeza para encontrarlo. Parece claro que no era más que un farsante, desprecio para él.

Eso sí, encantado de haber descubierto el blog gracias a esta historia, tiene muy buena pinta.    


Anonymous Anónimo - 5/9/08 02:24 :

Veo que no soy el único "friki" que ha visto a ese tío y se ha puesto a buscar datos como un loco.Iba a postear con lo del toni lópez ese del levante pero ya se adelanto el colega.Sigo tu blog (diarimente, sin perderme un día) desde hace mucho tiempo ya.Nunca me había animao a postear pero apartir de hoy prometo hacerlo más amenudo.Un fuerte abrazo de un sportinguista,bardeportista y fubolero a muerte.SIGUE ASÍ.    


Blogger David Mosquera - 5/9/08 07:46 :

Lo triste del caso es que todos debemos considerarnos muy rockeros, unders, anticomerciales y antisistema (!)pero aún así estábamos viendo Factor X...ya que estamos y puestos a hacer sobremesa, en un programa de telecinco de la misma hora en el que se busca pareja está Efrén no se cuanto, un ex del Marino que pasó por el Alcobeldas y por la segunda de Gales...    


Blogger Unknown - 5/9/08 09:59 :

Nada, acabo de repasar listados de albúmes de fútbol de finales de los ochenta y principios de los noventa y no encuentro a ningún Antonio López en el Castellón. Quizás "entrenó" con la selección como ese chaval del Rayo que salió en deportes cuatro o es simplemente el tonto de algún pueblo, no lo sé, bastante tiempo le he dedicado...    


»

Publicar un comentario