<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Átate los cordones que te vas a caer



1. Aníbal Burdo me hace ver una cosa en la foto de arriba. Bolt no sólo ha insultado a la física sino también a todos aquellos padres que alguna vez le han dicho a su niño: "Átate los cordones que te vas a caer". Ni eso le ha estorbado.

2. Es el vídeo que completa el post de ayer y que me lo manda Danilovic. Es la llegada de Cavic y Phelps vista desde arriba. Cada vez que la veo volvería a perder pasta apostando por el serbio.

3. Me han hecho una lectura bastante cabrona sobre el papel español. "Manda huevos que al final sea la federación del presidente más discutido del deporte español - Pedro Muñoz- la que maquille el medallero". Y, por si fuera poco, nuestra otra bandera la lleva el otro discutido: el de baloncesto.

4. Hablando de tenis. Somos buenos, éramos aspirantes (o favoritos, según el estado de ánimo) y tenemos la suerte (bien buscada) de cara. Las dos semifinales resueltas con un smash fallado.

5. Sigo sin saber qué es el Supermanager. Tampoco el baloncesto.

[Gracias A.B y Danilovic por los enlaces]

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger C. - 16/8/08 23:38 :

En honor a la verdad, lo de los cordones lo ha visto un comentarista del blog de Trecet en Marca (el comentarista también hace llamarse Trecet). Es genial.

Me parece que lo de Phelps ha sido porque él iba con más fuerza; quizás haya tocado antes el otro, pero él ha dado más fuerte, y el chip (los chips, porque son dos) que da la señal lo ha detectado antes.    


Blogger Hijo de Guti - 17/8/08 15:12 :

Yo estoy convencido de que ganó Cavic. Y cuánto más veo las imágenes más convencido estoy.

No me vale "él ha dado más fuerte". Gana el que primero llega, no? Y si no es así ha habido un error.    


Blogger C. - 17/8/08 16:03 :

Los serbios lo han comprobado de tres maneras distintas y aceptan que gana Phelps. Vamos a ser más suspicaces nosotros?

Lo que es de traca es lo de la vela... Los daneses con el barco de Croacia!!! A Beatriz Ferrer Salat le tendrían que haber dejado un caballo chino.    


Blogger matraco - 17/8/08 20:45 :

Baloncesto: fútbol de canastos ("Gomaespuma dixit").
Y deporte que nos dará una medallita, cosa que no harán los de la "roja" del fuRbol.

Impecable Bolt. Aunque hubiese pisado los cordones ganaría dando botes hasta la mesa.    


Blogger matraco - 17/8/08 20:48 :

...hasta la meta, quería decir    


Blogger C. - 17/8/08 20:53 :

Medallas en los Juegos de fútbol: un oro (92) y dos platas (20 y 2000). Medallas del basket: Una plata en el 84.    


Blogger El Sr Mullet - 20/8/08 03:48 :

Joder, claro! Como van a ganar el oro los americanos con Edgar pitbull Davids nacionalizado y compitiendo con el Bolt este... ni arrancándole la pierna con una de sus entradas, vamos! :P    


»

Publicar un comentario