<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El perro se comió los deberes


"He tenido problemas estomacales, no he digerido bien el gel que tomé en la bici y, además, el tendón de Aquiles me ha estado dando la lata, llevo dos meses que tengo molestias". El entrenador del equipo ha declarado "hacía 41 grados al sol, eran las peores condiciones posibles para él"

(Gómez Noya, triatleta y Andreu Alfonso, entrenador en El País)

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 19/8/08 13:35 :

Yo era más de:

"se me estropeó la impresora justo cuando lo iba a imprimir (mientras enseñaba un cd-diskette-usb que realmente estaba vacío)"

De todas formas empiezo a ver las 10 medallas. Hay que mirarlo por el lado bueno. De ningún modo 22, pero sí las 10 y eso que Gómez Noya para mí era un fijo.    


Blogger Ordo - 19/8/08 13:59 :

No tendremos niños y niñas burbuja que mandar a los juegos? Arrasaríamos en las medallas!    


Anonymous Anónimo - 19/8/08 14:03 :

Estos van a ser unos malos juegos para España, yo veo 14 medallas como mucho, llevamos 9 y creo que quedan la de las sincronizadas, baloncesto, hockey llerva, y un par mas.

Los juegos olimpicos se sustentan en 3 GRANDES deportes, la natación, la gimnasia y el atletismo. En atletismo y natación (sobretodo en natación damos pena) no pintamos NADA, nos cuesta clasificarnos. En gimnasia un poco mejor pero solo un poco, Deffer y poco mas.
Esta es la edad de oro del deporte español (con ironia), pero claro como en futbol hemos ganado la euro...    


Anonymous Anónimo - 19/8/08 15:07 :

Yo comienzo a ver las 20. Llevamos 9 más las de Mengual, Cal y las de vela son 15. Dos más de deportes de equipo, 17. Y a partir de ahí algo más cae.    


»

Publicar un comentario