<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Henry, ¿de fantástico a supersónico?


1. No lo he visto en ningún diario y me extraña. Por eso lo pongo aquí. Los últimos rumores en Estados Unidos son que Thierry Henry está en negociaciones avanzadas con la nueva franquicia de Seattle. Desde aquí se puede leer la noticia en inglés.

2. Estas noticias no pasarían de largo si los periódicos tuvieran corresponsales en cada país. Pero se niegan a tenerlos y no lo entiendo. Deberían hacer como El Eco Diario, que por tener tienen hasta un corresponsal en China que nos trae esas curiosidades y noticias recién sacadas del horno que desde aquí sería imposible enterarse. Por ejemplo, antes de ayer: "Pekín lanza una cruzada contra los gatos para limpiar las calles". En fin...no sé si se malgasta más el agua, el dinero o la ironía.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 27/3/08 19:32 :

Está bien como comentan lo de los problemas familiares de Henry, diciendo: "Problemas que él ayudo a crear, engañando repetidamente a su mujer."    


Blogger Mauro S.G. - 27/3/08 20:09 :

Supersónica es la velocidad a la que deberían deshacerse de todos los "fantásticos" que hacen del FCB un equipo mediocre.

En cuanto a lo de China, espero que las calles de Pekín las limpien con un poco más de humanidad que las de Lhasa.
Habrá que ver si en las próximas semanas anuncian ofertas de 2x1 en los restaurantes de la ciudad, jajaja.    


»

Publicar un comentario