<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las pizzas del Boccalino


Parece ser que nadie traga ya a Ronaldinho y, la verdad, es que no lo entiendo. Si sólo verle ya es un placer para los ojos. Con sus aceitunitas, sus tres quesos, sus champiñones, sus trompetillas y su jamocito (o lo que sea) por arriba...

La de al lado es una de las pizzas del Boccalino, restaurante italiano de Lausanne que seguro que se hace de oro este verano a la que los periodistas vean su carta de pizzas y comprueben que allí se pueden comer a Henry, a Ronaldinho, a los integrantes del Real Madrid o del Barcelona o a Lewis Hamilton con patatas sin que nadie se queje por ello.

La foto la saqué de Flickr y el nombre de las pizzas de la web de Boccalino.

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 26/3/08 19:07 :

Viendo los componentes que vienen de ronaldinho(de la pizza claro):
Gruyère, tomme vaudoise, champignons, chanterelles, viande séchée, olives

Eso de arriba tiene que ser lo de Viande sechee, carne seca de vaca o cerdo.
O sea, esto:
http://www.viandesechee.ch/fr/index.htm

Que gracia tiene esto de la gastronomia deportiva(sobre todo si no es en relacion a los kilos de mas de Ronaldo).    


Blogger Manuel - 26/3/08 20:08 :

Esa carne es lo que se conoce en Italia como "Bresaola", carne seca de vaca o buey parecida a la cecina. Es muy típica en el noroeste del país (http://en.wikipedia.org/wiki/Bresaola)    


Anonymous Anónimo - 26/3/08 20:51 :

Yo es que he puesto la palabra en Google Images y no he sabido deducir lo que era. Luego he pensado: si el jamón de york se vende cuadrado, igual esto también lo es.

PD: Vaya mierda de Bar que no me sé si el nombre de los alimentos. ¡¡A saber lo que os sirvo!!    


Blogger Mauro S.G. - 26/3/08 23:01 :

uff, qué peligro! :D    


»

Publicar un comentario