<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Un 2-1 no es un 3-1


"No es lo mismo un 2-1 que un 3-1"

(Manu Sánchez, minuto 83 de partido)

No es una frase que resuma el partido pero por lo menos es una frase que dice la verdad. No es lo mismo un 2-1 que un 3-1. Sabio Manu Sánchez desde su micrófono de Antena 3. Cualquier otro hubiera dicho que a este equipo le falta Robinho y hubiera habido discusión (porque Robben y Drenthe han sido de lo mejorcito); o que estos dos equipos están mal entrenados o mal preparados físicamente (esto no lo dice un cualquiera sino Sacchi, el mismo que minutos antes había setenciado: "Son dos equipos que están fuera de todo (?) " y "Totti no puede jugar"). O que intercambiar a Guti y Diarrá de posiciones es como meter a Carlos Sainz de copiloto de Luis Moya. O que las segundas partes de las segundas vueltas de los equipos de Schuster son desastrosas. Etcétera, etcétera, etcétera. Todas esas frases hubieran generado polémica. Así que me quedo con la de Manu Sánchez: no es lo mismo un 2-1 que un 3-1. Y añado: y mucho menos que un 1-1.

Pd: Me sumo a la pregunta de Fútbol Arte. ¿Champions? ¿Qué Champions? Zappear hacia el Plus mientras algún italiano estaba en el suelo significaba ver un carrusel de Makeleles, Kovacevics, Vieiras, Julio Césares, Bellettis y Gallettis en vez de ver un carrusel de goles. Suerte que nadie hablo de "super martes".

PD2: Urge un árbitro para Antena 3. Total, ¡que más dá uno más en cabina si ya son tropecientos!. Por lo menos evitaríamos oir esa auténtica gilipollez de "es tarjeta amarilla porque nadie le ha dado permiso para tirar la falta". Propongo a Hinojosa Fernández.

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Louis - 20/2/08 00:07 :

La frase es histórica. 'Te me has' adelantado.    


Anonymous Anónimo - 20/2/08 00:29 :

Una parida más de Antena -3 y sus penosos comentaristas. Son malos, malos.

un abrazo.    


Blogger Hijo de Guti - 20/2/08 00:52 :

Con ese banquillo el madrid no va a ningún lado.

No tiene absolutamente ningún recurso en el banquillo que pueda revolucionar un partido.

Cualquier aficionado europeo no friki al fútbol conoce a: Drenthe, Soldado, Balboa, Higuaín?

En Europa se gana mucho con el nombre y con los nombres y hoy el Madrid no los tiene.    


Anonymous Anónimo - 20/2/08 14:29 :

La retransmision fue la esperada, del TBO. Que desastre, de verdad que no hay nadie en antena 3 que se de cuenta? Entender lo que decia Arrigo Sachi era mas dificil que entender a Pocholo. Lo unico con lo que estoy de acuerdo es que Totti esta para el arrastre, no se movio en todo el partido, las pocas veces que bajo a por la pelota no tenia fuerzas para volver arriba. Si no fuera Totti no habria ido ni convocado. La gente se queda con el pase que hizo, pero si eso lo hace hasta Diarrá, en carrera y con un defensa reculando... Que coraje me da que glorifique a los futbolistas solo por el nombre... Asi siguen nominando a Cannavaro todos los años al balon de oro..    


Anonymous Anónimo - 20/2/08 20:40 :

Pues a mí me encantó el comentario sobre lo de Diarra, el "no ha sido un codazo en sentido estricto", mientras ponían la repetición a cámara lenta y el codo del maliense percutía el pómulo de Aquilani    


Anonymous Anónimo - 23/2/08 05:19 :

Gran Arrigo.. dame a un Van Basten, un Rijkaard, un Baressi y un Gullit entre otros y hasta yo hago un equipo campeon de europa..

Ese hombre no se da cuenta de que no sirve para el futbol?    


»

Publicar un comentario