<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Saeta Rubia



Cuando decidí hacer el planning de la semana y proyectar "Saeta Rubia" el sábado o el domingo, no tenía ni puta idea de que coincidía con un homenaje a Alfredo Di Stéfano. Así que es casualidad que ambas cosas coincidan en el tiempo.

Para los amantes de Cine de Barrio o los seguidores de Di Stéfano, en Terra están emitiendo estos días "Saeta Rubia", el film protagonizado por el Presidente de Honor del Madrid en el que narra como Di se dedica a entrenar unos chavales que le roban su cartera. Desde aquí se puede ver.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Alejandro - 17/2/08 20:57 :

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, recogió emocionado el premio Presidente UEFA de manos del máximo mandatario de este organismo, Michel Platini, quien le definió como "un dios del césped", un "brujo del fútbol" y "la personificación de lo mejor del balompié mundial".

La 'saeta rubia' protagonizó un discurso distendido en el que intentó controlar la emoción con giros de su clásico humor, tras ser recibido con todos los asistentes en pie en medio de una respetuosa ovación y después de presenciar un vídeo, a ritmo de tango, con imágenes de toda su vida deportiva.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, abrió el primer acto del homenaje a Di Stéfano, que continuó después en Valdebebas con la presentación de una estatua con su imagen, al que acudieron también, entre otros, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco.

Me gusta mucho tu blog. Yo tengo uno en el que expreso mi opinion acerca de los distintos temas que forman parte de la actualidad del sevilla fc.
Mi blog es este: http:/pasionsevillista.blogspot.com

Os pongo aqui el discurso de alfredo.    


Blogger jordigomezsuay - 18/2/08 05:31 :

¿A qué viene el homenaje a Di Stéfano? ¿Tiene cáncer o algo así    


»

Publicar un comentario