<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Munich


Ayer ví Munich. Y, sinceramente, aún no sé el porqué del nombre. Supongo que serán motivos comerciales. Porque de Munich hay seis minutos -satisfactorios, por cierto- en toda la peli. El resto, unos 150 minutos aproximadamente, es otro film que se debería llamar La lista de Munich o La última cruzada -ya que es Spielberg quién rueda-, una peli de espías, de fotografía e iluminación curradísima, de "las que me ponen de los nervios" que diría mi madre y de muertes increíblemente bien rodadas. ¿Un peliculón? Pues supongo que habrá quién diga que sí. A mí, personalmente, me sirvió para pasar el rato y luego no arrepentirme del tiempo perdido. Pero nada más. Dudo que la vuelva a ver otra vez. Y como peliculones son los que veo más de dos veces en mi vida, esto - a diferencia de Los Goonies, Top Secret o La Jungla 3- no lo es.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Louis - 12/1/08 17:41 :

Pues a mí me pasa al revés. La vi cuando se estrenó y ahora me están entrando ganas de verla de nuevo.    


Blogger Louis - 12/1/08 17:41 :

Lo que sí te reconozco que, si me preguntan por las mejores películas de los últimos años, seguramente no me hubiera acordado de ella.    


Blogger Hijo de Guti - 12/1/08 18:17 :

Buena manera de desviar la atención del rifirrafe: Tamudo-Riera

Guerra de egos en el vestuario perico?

xDD    


Blogger jantoine - 12/1/08 21:23 :

Juas! pense que era el único que lo pensó ayer... terminé quitándola y todo porque Eric Bana me transmite menos que una radio de madera.

Si no fuera por el nombre, ni habría puesto el canal ayer.    


Anonymous Anónimo - 12/1/08 22:41 :

Tremendo peliculón esta tarde en Antena 3: La casa del acantilado.

Eso es cine de verdad.    


Blogger Prismatico - 13/1/08 00:30 :

Yo la vi en el cine y antes de ir al mundial 2006 por lo cual me dio nervios pensar en terroristas, pero es una muy buena pelicula, me gusta la escena donde platican los dos lideres sin saber quienes son realmente.

Salu2    


»

Publicar un comentario