<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cristiano Ronaldo contra un Bugati


Es el nuevo viral de Nike. Todos sabemos que si un día hubiera una carrera corta entre un Bugati y Cristiano Ronaldo, el coche ganaría. Sin embargo, ¿qué pasaría si Cristiano Ronaldo no corriera con unas bambas cualquiera sino con las nuevas Mercurial Superrápidas? La solución se puede ver desde aquí.

PD: Las Mercurial son tan ligeras y sirven para correr tan rápido bla,bla, bla porque el mismísimo Asafa Powell (el hombre más veloz del mundo) fue quien las probó y bla, bla, bla para que Drogba y Cristiano Ronaldo fueran los mejores delanteros del mundo y más bla, bla, bla. Aquí el anuncio que lo demuestra (?)

PD2: Relacionado con el tema botas. Reportaje en el suplemento de El Mundo sobre las botas del Kun Agüero. 30 científicos trabajan en ellas para no superar lo que en los 80 (las Copa Mundial) o los 90 (las Munich Maracaná) un zapatero solito lograba.

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 11/1/08 15:35 :

Las Copa Mundial son del 82!

PD: Si queréis hacer una colecta, queridos compañeros de barra, he estado de cumpleaños el día 8 y no me importaría recibir la edición 25aniversario de las Copa...    


Anonymous Anónimo - 11/1/08 15:49 :

Aún peor me lo pones. Yo es que las recuerdo de mi época cuando los delanteros iban con las Copa y los defensas íbamos con las Munich y no había discusión. Todo el mundo tenía claro cuáles eran las mejores botas para hacer desempeñar su tarea.

PD: La culpa de tanta mariconada en el calzado es de las Joma Alfonso blancas. Queda dicho.    


Anonymous Anónimo - 11/1/08 16:58 :

Pues no no fue Alfonso, la moda de los colores la empezo Marco Simone en la final de la copa de europa del 95 Milan- Ajax.    


»

Publicar un comentario