<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Subanempujenestrujenbajen



1. Veo la portada del Mundo Deportivo y me hago unas risas. Me imagino al director y al resto de periodistas discutiendo la portada mientras se cuentan unos chistes. "¿Cómo se dice diarrea en africano? Abunda Lakaka". "¿Y divorcio en árabe? Saleja la almeja". Así hasta que uno, pensando en Manuel Fernandes, Jonatas, Adriano y Maniche suelta: "¿Cómo se dice futbolista en portugués? Manichao". ¡Pam! Ya tenemos portada y de paso podemos llamar a los compañeros de Canal Nou: "¿Como se dice futbolista en valenciano? Maniche".

2. Festival del humor al margen, la portada buena es la de Olé. Un esparadrapo en el culo de Denis (Independiente) y una frase "¡Lo mordió un perro!". ¡Jo! Desde la plancha de Busquets que no veía algo tan raro en una portada.

3. En una portada no, pero fuera de ella, rarezas, las que quieras. Hoy, por ejemplo, hay dos que destacan:"Kezman, tentado en convertirse en monje" y "Un futbolista japonés sancionado por inyectarse una dósis de ajo". ¡Joder con el 2008!¡Cómo ha llegado de fuerte!

[Portadas sacadas de DDF]

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Roberto Soriano - 8/1/08 20:20 :

Algunos titulares del Marca de ayer también tenían su guasa. "El Sevilla mete mano al Betis" y "Al Valencia no hay quien lo levante". Se ve que estaban inspirados. Increíble lo del japonés sancionado por inyectarse ajo. Precisamente hoy en mi blog había publicado algo relacionado con el ajo, pero no iban por ahí los tiros...    


Blogger Lord Davis - 9/1/08 00:35 :

Estoy oyendo cierto programa con nombre de "arma infantil de ataque a distancia" y te acaban de plagiar el articulo de las 100 preguntas de don balon de no se quien a no se cual jugador del athletic,puede ser un tal matallanas?
No se como no os dan ganas de dejar el blog,si esto os tiene que pasar un huevo.
Se aprovechan de vuestro trabajo y si os enterais es por pura suerte,sera el lado malo de internet
He apagado la radio,si te sirve de consuelo.    


Anonymous Anónimo - 9/1/08 01:08 :

Vaya, mierda, me hubiera gustado escucharlo. Pero si me dices que es Matallanas no me enfado. Él también es blogger y siempre que puede, cita en sus artículos.

Además que está tarde se ha pasado por el bar Ruben Uría, que trabaja en la Cope, también es blogger y me ruboriza cuando me cita en su blog, y me ha dicho que le han encantado esas 100 preguntas.

Total, que sabiendo que son dos bloggers y que Carazo también es colaborador del programa, lo que me sabe mal no es que lo hayan comentado sino que yo no lo haya escuchado.

Pero mil gracias por avisarme y por cerrar la radio por solidaridad. Tanto por los periodistas que toman cañas por aquí como por clientes como tú, es imposible que me entren ganas de cerrar el Bar.    


»

Publicar un comentario