<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los afiches de la Intercontinenetal



Son los afiches que hay en la página oficial de River para celebrar la derrota de Boca en la final de la Intercontinental. El de arriba hace referencia a la campaña de Nike de estos días. El segundo, a la nueva presidenta del país.

[Visto en la página oficial de River]

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger alex - 17/12/07 11:16 :

Si esto sucediera aquí con Barça y Madrid, llegaría al Congreso de los Diputados.    


Blogger Mauro S.G. - 17/12/07 21:57 :

este tipo de coñita la veo más propia de un Betis-Sevilla.    


Anonymous Anónimo - 18/12/07 00:00 :

Hola.

acá prensa local tien destacado mucho que los argentinos tien sí especializados en ser nuestros eternos VICES Y CLIENTES .
Periodicos de Brasil destacan que Los argentinos son Vice y Clientes en Selección, y agora sus jogadores que aprenderan también ser nuestros Vice.
La verdad para nosotros até que los argentinos eston ficando mejor, para un micro país que no tien nenhun jogador mejor del mundo, ser Vice dos mejores del mundo(Brasileño) en alguna cosita muy boa.
Pergunta; ?en argentina usted también tien esta visión
Una outra cosita que prensa local destaca mucho, es que Boca no es más un gran equipo y vien ficando cada vez más decadiente.
también los periodicos de Brasil dizen que Boca no tera condición real para pagar salario de riquelme y asin Boca va falir.
? iso es verdad .
Perdón por mi pesimo portuñol.
En relación Kaka, Mundo ja sabia, ele es simplesmente Lo Mejor!!
No sí podes conparar los Brasileños con los Argentinos.
Tien una gran diferencia en tre los Brasileños para los Argentinos.
Una gran surpreza para nosotros, y prensa local, fue saber que Messi fue segundo.
Para nosotros segundo seria Cristiano Ronaldo que es un gran jogador y mucho más conpleto que Messi.

un fuerte abrazo

Leandro Maia
San pablo-Brasil    


»

Publicar un comentario