<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El escudo del Barça y el Islam


Me ha alegrado despertarme, coger La Vanguardia y, mientras tomaba mi yogourt con cereales, ver que en portada salía la noticia que pusé el lunes sobre el escudo del Barça en Arabía Saudí. Noticia, eso sí, con mucho más cuerpo e información que las cuatro líneas que yo escribí. Me ha alegrado ver también que quien le ha dado cuerpo y forma a aquel post haya sido Xavier G. Luque, periodista, ex blogger y uno de los primeros clientes del Bar -cuando por aquí sólo pasaban El de las bravas, Zoibberg, Don Luci, La Aguja y Juan Puñetas-. Por último, y para no alargarme mucho, me ha gustado que la agencia EFE haya recogido lo publicado en La Vanguardia, lo haya pasado a diversos medios, estos lo hayan recogido y haya llegado a oídos del político Duran Lleida quién ha pedido "respeto" para la Cruz de Sant Jordi.

Eso sí, por mucha ilusión que me haya hecho todo esto, comparto la sentencia de mi madre: "Mal vamos si con todo lo que está pasando en Catalunya, en España y en el mundo, la portada de la Vanguardia es el escudo del Barça".

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 16/12/07 00:34 :

LLoro por mi jornada del SM

-Por los puntos.
-Por el dinero.

La comunidad musulmana es como un niño consentido. Cada vez va pidiendo más y más. Llegaremos a un punto en el que habrá que cambiarle el nombre a Andalucía, para que no les traiga malos recuerdos.

¿Cuándo algún político pedirá tolerancia a los musulmanes? ¿O es políticamente incorrecto?    


Blogger Mauro S.G. - 16/12/07 01:22 :

pues con todos mis respetos para el autor del artículo, la ha cagado empezar el titular diciendo "los países islámicos..." como si el conjunto de los países islámicos (que son unos cuantos) hicieran todos lo mismo o fueran todos igual.

generalizar de esa manera el hecho de que en UNA tienda de Arabia Saudí vendan una camiseta del FCB con el escudo mutilado y que UN abogado turco proteste por el diseño del Inter me parece mucho generalizar.

No me extraña tampoco que sea Duran el que haya pedido respeto para la Cruz, ya vi en su intervención en "Tengo una pregunta para usted" la opinión que le merece la religión musulmana.    


Anonymous Anónimo - 16/12/07 04:35 :

La teva santa mare també es perica?    


Blogger jucasel - 16/12/07 14:12 :

Los problemas del país siempre están enmascarados por el Barça. Si el Barça va bien, parece que el país va bien, y si el Barça o su entorno provocan atropellos parece que el único que se queja es el Espanyol y su entorno. En el DVD de las Bessones igoraron a miles de catalanes, muchos culés incluidos, y parece que los únicos que se quejaron fuimos los pericos...    


Anonymous Anónimo - 17/12/07 15:31 :

Parece que son falsas...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/12/15/futbol/1197741343.html    


»

Publicar un comentario