<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Eto'o, Ronaldinho, Koeman




El Barça ha encontrado su camino y su camino es sin Ronaldinho. Los que disfrutamos viendo al brasileño en los terrenos de juego debemos olvidarnos de él o esperar a que cambie de aires. Ronnie es el suplente del suplente. Ni siquiera calienta cuando se lesionan los que le quitan el puesto en el once (véase Guddy más que Messi). Sin embargo yo no me creo que sea por motivos deportivos. Hay algo que no nos quieren contar. ¿Una salida? ¿Una discusión con el míster? ¿Algo pactado entre hermano y club? Ni puta idea. Lo que no es normal es que desde hace meses se hable de recuperar la forma física del jugador, se esté cumpliendo ese objetivo (dos últimos partidos, dos goles) y, de repente, cuando más se le espera (Valencia y Madrid), menos cuente.

PD: Hay que desmitificar de una vez por todas a los miembros del Dream Team. No puede ser que la corriente con los jugadores sea la de "hombres y no nombres" y que haya bula para los que calienten los banquillos. En el caso de Koeman lo que más me fastidia es que encima la prensa le proteja diciendo "tiene una herencia mala del pasado". Mirad, Quique nunca fue santo de mi devoción, pero entre su equipo y el del holandés hay un mundo de diferencia. Es más. esos jugadores los tiene Paco Flores, David Vidal, Espárrago, Cantatore o hasta Manel Comas y ya os digo yo que no dan la imagen que están dando

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Coti - 16/12/07 13:03 :

Ese equipo lo coge Juan Malillo y lo hace campeón !

Los datos son claros: Quique Flores dejó al Valecia a 4 puntos del líder y Koeman está a 10, con opción de ser 13 si el Madrid gana esta noche. Así que..

Decían en El Larguero que muchos de los jugadores no tragan a Koeman ni a su sistema, además de las varias rajadas que Koeman ha dicho de los jugadores.

Otra cosa que me parece mal es que le cargue el muerto a lo chavales. Por ejemlo, anoche era el debut de Montoro. Que va a recordar el chaval de su debut? Si, muy bonito, contra el Barça en Mestalla, pero nos clavaron 3, y no nos clavaron 57 porque les dimos pena.

Ahora tiene que tirar de los veteranos, diga-se albelda, baraja o cañizares, y si al final de año no han dado la talla, todos a la puta calle y limpia a la plantilla como Madrid y Barça. No es momento de cargar el muerto a los chavales, a la cantera se les da una oportunidad cuando las cosas van bien, o cuando tienes a un fuera de série para que te resuelva la papeleta, y no es el caso.

Un Saludo.    


Blogger Coti - 16/12/07 13:06 :

Se me olvidaba:

Me cae mal Eto'o.

No me pone especialmente contento que haya vuelto como un huracán y ayer le hiciera dos goles al Valencia.

Sus amigos podían dedicarse a otra cosa, ese vídeo es patético. Papá Eto'o.

Un Saludo.    


Blogger Roberto Soriano - 16/12/07 16:22 :

Pues la verdad, yo sí estoy de acuerdo en lo de "tiene una herencia mala del pasado". Quique, por mucho que recurramos a contar puntos, dejó un solar. Ahora Koeman hereda ese solar, y además, hereda a unos jugadores que se está viendo que tienen gran parte de culpa.

Resumiendo, Quique está bien donde está, pero más de un jugador debería hacerle compañía...    


Blogger jordigomezsuay - 16/12/07 16:49 :

Para hacer este video aprovecharon ese reportaje que le hicieron a Eto'o en TV3, ese del Papà Eto'o.

No es que me caiga bien Eto'o, fuera del campo es un fantasma como cualquiera. Pero su vuelta y la de Deco se notan mucho. Son jugadores que se mueven. No como Messi y Ronaldinho que se la quedan esperando al pie. Giovani por ejemplo es un jugador al que le falta fuerza, le falta decisión, no desborda como ellos, pero se desmarca muy bien y busca jugar con los compañeros, lo mismo que Eto'o, Deco, Iniesta, Xavi, Bojan, y lo mismo que NO hacen las dos estrellitas. Y esto el Barça lo nota mucho. Ay Messi, qué manera de desperdiciar un enorme talento... Sólo que aprendiera a hacer la jugadita de desmarque de Figo y Guardiola, metería almenos dos goles por partido.    


Anonymous Anónimo - 16/12/07 16:59 :

Etoo no es tampoco santo de mi devoción y menos con su salida de tono en Vilafranca donde tenia que haber salido inmediatamente del club, pero lamentandolo mucho Ronaldinho está quedando como el culo. Etoo ha vuelto con ganas de comerse el mundo, con hambre de gol...Ronaldinho tiene toda la calidad del mundo y es Dios pero la actitud es básica para triunfar si quieres puedes.
Ronaldinho no está en su mejor momento así que juegan los que están mejor, o alguien duda que Iniesta no está mejor que Roni... así de claro. Rijkaard se está comportando como tenia que haber hecho hace muchas jornadas, ejerciendo autoridad.
Por cierto ,dónde estaba Ronaldinho mientras los suplentes hacían ejercicios de calentamiento antes del partido, pues eso actitud.    


Blogger Coti - 16/12/07 18:04 :

Es cierto que cuando Quique se fue el Valencia ya estava en la UVI, pero yo gran parte de la culpa se la echo a Soler (Además de la de Quique y lo spropios jugadores que son los que más tienen). La gestión de soler en los creo que 3 años que lleva en el club ha sido nefasta, malísima, paupérrima, asquerosa y dolorosa. Todos los adjetivos que se le puedan poner. En términos deportivos pero sobre todo económicos. Repito, sobretodo económicos.

Un Saludo.    


»

Publicar un comentario