<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

No entiendo


No entiendo que siendo Bojan el único aliciente, no le den todos los minutos. Que siendo todo esto del récord una historia que nos ha enchufado en la cabeza la prensa, ahora digan que era una pequeñísima anécdota sin importancia. Que Bojan salga hablando hasta en Radio Pirata para luego nunca decir nada. Que todo el mundo vea claro que Abidal es el lateral izquierdo indiscutible del Barça. Retroactivamente, que los médicos se dejen torear por Deco. Que Txiki no haya aplaudido ni siquiera para calentarse las manos en el gol de Ronaldinho. Y, sobretodo, que nadie sea capaz de decirle a Laporta que su peinado se asemeja cada día más al del Puma Rodríguez.

Por lo demás entiendo todo. Hasta que Guddy prefiera el Liverpool "para demostrar que somos mejores" y "porque yo no tengo amigos ahí".

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 13/12/07 00:14 :

Es ironía lo de Abidal? No vi el partido, pero el otro día el Barça recuperó el juego Lateral-Interior. Hoy, he leido que el gol de Ronnie viene de un pase de Sylvio...

Lo de Bojan, pues...qué quieres que te diga. Quizá le han quitado una presión que no se merecería. Pero siempre se le pueden buscar 14 patas al gato.

Alguien podría comentar la prepotencia madridista con portadas como la del As de hoy. "Rumbo a la décima". No sé lo que pensarán los aficionados del Liverpool de esto, tras meterle cuatro al Marsella, o los del Manchester, que se han clasificado con mil puntos...    


Anonymous Anónimo - 13/12/07 00:24 :

Pobre Sylvinho, está abuelete. Es un buen tío, para qué negarlo. Ahora, no está ni para pachangas. Cuando sube a atacar necesita la camilla de la ambulancia para volver a su puesto de lateral. Defensivamente es de lo peor que se puede ver hoy en día en un equipo de elite.

Sobre Gudjohnsen, le tiene mucho odio al Liverpool, el año pasado se quedó con la miel en los labios, aunque marcó en Anfield, dando la victoria al Barça, pero no el pase.    


Anonymous Anónimo - 13/12/07 00:26 :

A mí la sensación que me da es que el Madrid es un equipo para identificarlo con la Liga y el Barça con la Champions.

Sobre el lateral izquierdo, Silvinho está para aprovechar su buen momento de forma. Igual que Schuster ha mantenido a Baptista porque ha aprovechado su oportunidad y se ha cargado a Guti, con Abidal y Silvinho debería pasar lo mismo.    


Anonymous Anónimo - 13/12/07 00:38 :

Ah, lo de Sylvinho lo decías en serio? No jodas, pero si Abidal es diez mil veces más lateral que Sylvinho. Es un peligro constante, seguramente es peor que Marcelo en eso, que ya es decir.    


Anonymous Anónimo - 13/12/07 20:25 :

El que passa es que de l'espanyol esta tot clar.    


»

Publicar un comentario