<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Dónde está el delantero centro?


Se pasó Gary Lineker por España esta semana y dijo: "En el Barcelona siempre hay problemas". Seguramente aún tenga pesadillas con el Cruyff entrenador y sus experiencias en la banda. Ver vídeo:

"Cualquier entrenador tiene sus ideas sobre jugadores y para Johan yo no soy su tipo de jugador. No me quería. Es fácil, no me quería. Entonces no sé porque me puso por la banda. No lo entiendo. Había otros jugadores que podían hacerlo mejor que yo. Aunque la verdad es que yo creo que hacía estas cosas porque no quería que yo jugase en el centro no vaya a ser que marcara goles. No sé."

PD: De delantero inglés en España, a delantero español en Inglaterra. Pablo Couñago -máximo goleador en el Mundial sub'20 que ganamos y futbolista olvidado- marco esta semana este golazo.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Roberto Soriano - 13/12/07 16:42 :

Nos quedamos sin ver el gol de Couñago. Cosas del copyright...    


»

Publicar un comentario