<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Nuestro informador


"No. El campo está bien. Tengo noticias de que está bien. El campo tengo noticias de que está bien. Supongo que el que me ha dado la noticia no me engaña. Vamos...NO me puede engañar. Primero no debe y después no puede."

(Luis Aragonés, horas antes de suspender el entreno...porque el campo estaba mal)
Reflexión: si el que hace los informes de los campos hace los informes de los rivales, entonces se explican muchas cosas.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Diego López - 22/8/07 01:54 :

Así nos va con la selección, que los informes de Grecia son los de Japón y los de Japón son los de Camerún.

Un abrazo desde La Hora Crítica.

Diego López, www.lahoracritica.com    


Blogger Red Pèrill - 22/8/07 02:28 :

Me gusta porque los posts de este blog siempre dicen mucho con muy poco, cosa harto dificil...

(es que te leo cada dia pero soy el típico que no comenta, no sé muy bien porque...)    


Blogger Antihéroe - 22/8/07 11:23 :

No os lo vais a creer pero yo soy de los que piensa que todas estas peripecias de la selección son artimañas de Luis previamente pensadas para que se hable (aunque sea mal) de la selección. De momento ya ha conseguido que quién más y quién menos vaya a estar pendiente de si se va a jugar el partido de esta noche. En serio yo creo que Luis es muy listo.    


Blogger zaragocista - 22/8/07 12:16 :

Jajajaja grande la reflexión.    


Blogger Roberto Soriano - 22/8/07 12:46 :

Ahora lo entiendo todo...    


»

Publicar un comentario