<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La Liga televisada


Que conste que soy perico...Pero que Digital Plus haya escogido para abrir la Liga el Espanyol - Valladolid es para dejar de pagar el abono durante una buena temporadita. Y aún suerte que los partidos del sábado en verano no los veo. Escoger el Sevilla-Getafe con las ganas que hay de ver un derby madrileño o al Barça en Santander es para matarlos.

Y ahora a pagar la taquilla.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Corso - 19/8/07 16:27 :

Al menos queda el consuelo de que el proximo derby sera en abierto, pero si, los dos partidos que eligieron para el comienzo de liga dan pena, pero mas el de canal plus.    


Blogger Roberto Soriano - 19/8/07 19:23 :

Una buena oportunidad para re-engancharse a la lectura.    


Anonymous Anónimo - 20/8/07 11:34 :

¿Que el Sevilla-Getafe no es una buena elección de las televisiones?

Estas hablando de dos equipos que la temporada bordaron el fútbol y de los finalistas de la Copa del Rey.

No. Se que algunos preferirán ver al desastre del Madrid (ayer le cayeron cinco por el Sevilla) o a un equipo sin aclimatar como el Atlético.

Pero esos son aficionados al fútbol sino a sus equipos.

Si lo pensamos fríamente, el partido con más posibilidades de ver fútbol de calidad es el Sevilla - Getafe.    


Blogger Hijo de Guti - 20/8/07 15:14 :

A mí me parece el Espanyol - Valladolid una auténtica basura de partido. Y más viendo las bajas de los pericos...con Tamudo lesionado, De la Peña siendo duda..

El Sevilla-Getafe es un buen partido, sin más. Ni el Sevilla juega bonito, ni da gusto verlos jugar. Del Getafe no opino porque no sé lo que son, pero el Getafe del año pasado era aburrido de cojones.

Sin discutir acerca del derby madrileño (claramente el mejor partido):

Athletic - Osasuna
Valencia - Villarreal

Cualquiera de los dos.    


»

Publicar un comentario