<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Repaso azulgrana


Sé que las cinco de la tarde no son horas para acudir al kiosco pero no me importa. Acabo de volver de La Pava donde he comprado la prensa deportiva del día y me han llamado la atención varias cosas:

1. Que después de la tabarra que han estado dando con Henry todo el verano, en el Sport ya se lo han cargado del once titular azulgrana que comenzará la Liga en Santander. Supongo que los motivos son que aún no ha cogido la forma física. Lo que desconozco es si la forma física la perdió en una lesión más grave que la de Eto'o o bien si Messi, con una semana de entreno, ha cogido el estado de forma que Henry ha estado trabajando durante mes y pico.

2. También me ha gustado ver que el vestuario sigue autogestionándose. "En los grandes equipos todos van a una. Si te toca ser suplente hay que aceptarlo" es el mensaje de Iniesta a Deco. Mola. Los culés me dicen que Deco es el cáncer del Barça. Mi hermano dice que es Iniesta. Yo me creo a mi hermano. Deco no habla con De la Morena.

3. Me voy de La Pava. En la entrada suelen estar los diarios para guiris. Me parece que el Corriere dello Sport ponía en portada algo similar a "Inter, Deco te llama". Si en el Gamper se confirma esto y el Barça aguanta la temporada con Iniesta, Xavi y Yaya Touré como únicos centrocampistas puros, me hago monje tibetano.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 17/8/07 19:19 :

Tu hermano comparte la misma visión que yo. De dónde sacó tantos golazos Henry? Yo pensaba que Eto´o definía muy mal...

No quiero ni preguntarte lo que piensa de PADRE.

Si Deco se va, me hago del Atlético y sino del Barça.    


Blogger Rubén Uría - 17/8/07 19:51 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Pablin - 17/8/07 20:43 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Pablin - 17/8/07 20:44 :

Yo también creo, que Deco no puede abandonar el Barça. El año pasado no marcó la diferencia con goles, que es lo que le diferencia del resto. Respecto a Henry, necesita adaptarse al nuevo equipo, y superar una lesión grave no es tan fácil, como la gente piensa. Dicen, que con una lesión de rotura de ligamento, necesitas año y medio para que la recuperación sea completa.

http://soloazulgranas.blogspot.com/    


Blogger Rubén Uría - 17/8/07 21:12 :

Hola a todos los asiduos de este blog. Por motivos de funcionamiento interno me he visto obligado a una mudanza forzosa de casa. A la espera de poder redireccionar mi antigua URL, os comunico que a partir de ahora estaré en un nuevo ‘domicilio’.
Os espero aquí. El ‘Hacha’ de Uría. Un abrazo amigos, gracias.    


»

Publicar un comentario