<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El fin de semana


El accidente:
Sekiguchi en Brno (vídeo)

La conversación:
- ¿Quieres la camiseta?
- No. Prefiero a la puta de tu hermana

(Materazzi a Zidane)
El gol:
El de Torres contra el Chelsea (ver vídeo)
El puteo:
Lo llevo con los informativos de Antena 3 (que se hace extensible al resto de cadenas). Cero segundos han dedicado a la Supercopa de España. Vale que lo dé otra cadena...pero ya que llevan el nombre de informativos no estaría mal informar. No entiendo esta moda. Quizás hoy haya alguien que no se pase a Tele 5 porque no se haya enterado...pero ese mismo acabará por no ver ese informativo porque se dará cuenta de que no se entera de nada.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Coti - 19/8/07 22:19 :

Parece que todas las cadenas hacen caso omiso a los eventos deportivos que son exclusiva de Tele 5, como la supercopa y la F1. No dicen absolutamente nada. Y cuando gana Alonso, por lo de ser español, en la primera dicen que ha ganado, y punto.    


Blogger Garrincha - 20/8/07 00:02 :

Lo de los ¿¿¿¿informativos????? tiene huevos. Ni informan ni leches. Son partidistas y selectivos.
La 1ª con las Motos y algo de fútbol.
A3 con su "Territorio Champions" que ya mismo vuelve y las polladas de los futbolistas: que si Dinho se tira un pedo, que si Raúl tiene un huevo más grande que el otro, que si Cañizares se vuelve a teñir el pelo .... ah, y las 3 mejores canastas de la NBA, también cuando esta regrese.
T5 con la F1 y alguna otra información difusa.

Total, que el que realmente quiera informarse en condiciones de la actualidad deportiva en todos los ámbitos con profesionalidad y una calidad soberbia tiene que esperar a que regrese el Más Deporte de Canal+, cuya categoría deja a los ¿periodistas? de los informativos al nivel de basura.

Un saludo!!

PD: y como dice Coti, si una cadena da un evento, el resto pasan. O sea que si España gana el Mundial absoluto y lo pasan por TVE,ni T5, ni A3 lo van a pasar, porque no les interesa....    


Blogger Zoibberg - 20/8/07 09:17 :

Pero es que lo de los informativos durante el año pasa a la inversa. Los deportes de T5 son el calvo paseandose por el circuito que toca el proximo fin de semana, explicar el ultimo anuncio que ha rodado Alonso, y como funciona el 3º spoiler lateral supletorio en los coches de F1. Da igual que Nadal gane, que haya ACB, NBA, Liga o Copa de Europa, en T5 apenas se hace mencion a no ser que sea algo muy muy gordo.    


Anonymous Anónimo - 27/8/07 13:52 :

Henry acaba de garabar unos spots cachondos para Reebok con motivo de su llegada al club catalan. Son coñeros! os paso los enlaces por si os querís reír un poquillo
http://www.youtube.com/watch?v=MooHviPySWs
http://www.youtube.com/watch?v=-ElNyzWE33g
http://www.youtube.com/watch?v=mvJHCwn_Huk
http://www.youtube.com/watch?v=8HteyCENEJg    


»

Publicar un comentario