<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre la sanción de David Navarro


La sanción a David Navarro me parece la más abstracta de la historia.

a) Si sólo se computan los siete meses en Champions, la sanción puede quedar entre tres partidos (caso que el Chelsea elimine al Valencia y los valencianos no disputen la previa el año que viene) y seis o siete (caso que el Valencia sea campeón). De dura nada. Navarro pude ser, paradójicamente, el que mejor parado salga.

b) Si al final se aplica también en Liga y en competiciones internacionales (?) no sólo me parecería exagerada sino también cobarde. Exagerado e injusto porque ese castigo nunca se lo ha aplicado, se lo aplicará o se lo aplicaría a futbolistas como Ronaldo, Ronaldinho, Cannavaro, Nedved, Henry, etc. si hicieran lo mismo. Y cobarde porque le pasa el marrón a la FIFA, una organización que ni pincha ni corta en esta tema. Además que esto de ir a buscar al hermano mayor para sancionar es un precedente peligroso. Si se convierte en norma podríamos encontrarnos que, por ejemplo, una expulsión por puñetazo de Messi en un Sestao-Barça de Copa celebrado en febrero del 2010, podría ser castigada por la LFP que, al extenderlo a la UEFA y a la FIFA, podría apartarle del Mundial de Sudáfrica. Todo vale para que pasemos de cuartos.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 14/3/07 21:47 :

Me parece que en lugar de verlo como algo negativo se tiene que ver como algo ejemplar, el tipo hizó una estupidez y fue el que pegó el puñetazo con toda la intención en la cara, pudo haber sido peores las consecuencias, y la sanción debe servir para que los jugadores sepan a que se atentan. Además de que no sólo va a tener prohibido jugar en la UCL, sino en todo tipo de torneo.    


Anonymous Anónimo - 15/3/07 01:37 :

Esta bien que lo sancionen a Navarro y al resto de los participes en la pelea; pero coincidio que la sancion a Navarro esta mal aplicada proque si es para todas las competencias es cualquier cosa porque son entes distintos los que regulan las competencias y si es para la Champions era preferible (y mas claro) suspenderlo por 10 partidos (por decir algo) que por 7 meses que como bien dice el post puede resultar en dos o tres partidos nada mas.

Creo (no se si sucedio) que a los sancionados con fechas tambien se les deberia aplicar una fuerte multa economica para que les duela el bolsillo y dejen de hacerse los valientes y se pongan a jugar al futbol que es lo que deberian.    


»

Publicar un comentario