<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡¡¡Hola Infobae!!!


A estas horas de la noche mi cabeza está debatiendo si le gusta o no le gusta que cada vez que entra en Infobae tope con una noticia (?) que ya ha visto en el Bar Deportes. Le gusta porque eso significa que un tipo que estudia Derecho y que tiene un blog como hobbie es capaz de avanzarse a la noticia a un periodista que cobra por ello. Pero no le gusta porque a veces tiene la sensación de sentirse más una ONG que un Bar. Es la cara que se te queda cuando alimentas a cambio de nada.

Todo esto viene porque me he fijado que ayer lunes sacaban en portada la noticia de Konspiration 58 (un documental del año 2002 del que yo hablé el domingo) y hoy veo que recopilan 30 frases de la NBA que yo había metido en un Cajón de Sastre del 1 de marzo (El enlace directo es éste y, por cierto, en Infobae han copiado y pegado hasta los comentarios que acompañan a las frases).

Así que nada. Seguiré despejando mis dudas y mientras seré educado: "¡¡¡Hola Infobae!!! ¿Les gusta esta tapa o prefieren que les vaya preparando otra?"
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger San_Felipe - 13/3/07 23:08 :

Lo del documental sueco casi te lo paso por mail, pero me entró la duda de si era copia o lo levantaron de otro lado. Lo de la NBA ya es lo máximo.

De Infobae ya no te puede sorprender nada.    


Anonymous Anónimo - 13/3/07 23:17 :

A mi si que me ha pasado, que en los deportes de las noticias, han sacado cosas que ya habia visto aqui (como la jueza que le clavan no se que). Supuse que tambien lo habrias visto.    


Anonymous Anónimo - 14/3/07 02:54 :

PoDios, PoDios, ¿como vas a dudar de ellos? Si hasta en la entradilla aseguran que se lo han currado...
"... la memoria del básquet mundial. Infobae.com confeccionó una lista de las 30 mejores"
eSinverguenzas    


Blogger JLPM - 14/3/07 03:34 :

Hola,

¿Os importaría actualizar el enlace que tenéis hacia el blog compuntoes?

He movido el blog de compuntoes--compuntoes.blogspot.com a www.ajedrez365.com. Además ahora me gustaría que el anchor lo cambiaseis a "Ajedrez" (a ser posible sin el 365) en vez de "compuntoes".

Gracias,
Pepelu.    


Blogger Prismatico - 14/3/07 04:59 :

mmm vaya en todos lados se cuecen habas eso habla bien de ti, salu2    


Blogger Fernando Castellanos - 14/3/07 04:59 :

No es la primera vez que leo Infobae se alimenta de lo publicado en un blog para alimentar su página. Patético.

Salut!    


Anonymous Anónimo - 15/3/07 00:05 :

Como argentino siento vergüenza de ladrones descarados como los que hacen infobae. Te pido que sigas con tu gran blog (que sigo a diario), piensa que sino van a despedir a una 'rata' de infobae...    


Anonymous Anónimo - 15/3/07 01:19 :

Yo creo que lo que deberias hacer es escribirles y decirle que no hay ningun problema que copien informacion de tu blog, pero que a modo de cortesia deberian revelar la fuente de donde sacaron la nota    


»

Publicar un comentario