<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre el Atlético - Madrid


Dicen los que vieron el partido que el baño del Atlético fue tan grande que a los rojiblancos se les acabó mojando hasta su propia pólvora. Que perdonaron más que Jesucristo en la cruz (pero no tanto como el árbitro a Cannavaro), que anularon justamente un gol a Perea por unos claros tres segundos en la zona y que Cassano dió una fantástica asistencia de gol que confirma la ilógica teoría de que cuanto más puteas a alguien mejor te trata -y que no hay que confundir con aquella otra que dice que "cuanto mejor tratas a alguien más te putea" (Teoría de la Mala Persona)-.

Eso cuentan los afortunados que lo vieron. Sin embargo aquí en el Bar tuvimos la desgracia de no poder verlo. Mejor dicho: lo vimos a medias. A ratos veíamos la mitad derecha de la pantalla, a ratos la mitad superior, a ratos la mitad inferior y a ratos cerrábamos los ojos porque nos chirriaban los oídos de gente que gritaba Cucurrucú Paloma y Fútbol con Fatatas Fritas. Maldito el día que inventaron el contrato de los partidos en exclusiva de La Sexta. ¿Cuántos más de este tipo quedan? ¿El Barça - Madrid y ya está, no? Porque a mí TV3 este año hasta me parecen buenísimos retransmitiendo.

Soy un ser simple. Muy simple. Quizás el tipo más simple que haya en toda Barcelona. Y como soy tan simple me gusta el fútbol. Si fuera más inteligente me gustaría la NBA...pero no es el caso. Soy un cazurro. Por eso cuando me sobreimpresionan cada cinco segundos en la pantalla estadísticas del tipo "Guti se hace las mechas cada tres semanas", "Helguera escupe una media de siete veces por segundo" o "el Kun Agüero mete tres goles entre afeitado y afeitado" me despisto. Miro arriba de la pantalla y me doy cuenta que, mientras leo el dato, no veo el balón (porque recordemos que soy un ser simple, cazurro y futbolero). También me sulfuro cuando me parten la pantalla en dos y no sé escoger entre los dos planos. Sé que la imagen que debo seguir es la de la izquierda (la que encogen y queda emparedada entre la barrita y el anuncio de abajo) pero mis ojos siempre acaban sucumbiendo y yéndose a la derecha. Siempre pienso "Manolo vete a la derecha. Algo importante debe estar pasando para que te reduzcan un 30 por cierto la imagen". Me equivoco. Lo único importante que pasa es que hay un tipo en el banquillo que se parece a Robinho pero que no es él. Total, que la volvimos a joder. He vuelto a perder el balón de vista.

Y así entre datos, estadísticas, planos dobles, anuncios, barritas y ostias se me acaban jodiendo las cervicales y, lo que es peor, el partido. ¡Qué tiempos aquellos en los que bastaba un balón para ver espectáculo! ¡Qué tiempos aquellos en que no hacían falta 4 comentaristas, 2 personas a pie de campo y 5 tomos llenos de estadísiticas para distraernos porque eran los futbolistas los auténticos protagonistas! ¡Qué tiempos aquellos en que incluso te enterabas de que había cedido una valla y se habían caído veinte personas al campo!

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 25/2/07 00:26 :

Habéis visto lo bien que ha jugado papá? Habéis visto cómo el feo de perea, le ha dado un mamporro a la altura del pecho que en cuestión de milésimas se le irradió a la cara?

Yo no digo nada peeero...:

.El peor realísimo que ví nunca.

.El atlético pasea por españa un cartel en la frente que pone: soy idiota.

.Villar juega al despiste con Relaño

.Si lo sé me meto a defensa de Italia.

YO VI MARCAR UN GOL A HIGUAÍN

pd: hoy no salgo, que viene helguera a dormir a casa.    


Anonymous Anónimo - 25/2/07 01:35 :

Me ha encantado la canción que utilizó la Sexta para despedir la emisión, con claras alusiones a la labor arbitral y a la mano negra que favorece al Real Madrid:

Señora azul, que sin contemplación,
Desde la cima de tu dignidad
Vas a imponer tu terca voluntad
Y con tu opinión medir nuestro criterio.
Señora azul, que ciega la razón,
Dejas sentir tu olímpico desdén,
Es sugestión tu alarde de saber,
Tu realidad es sólo confusión.
Tú no puedes apreciar con propiedad
El color de la cuestión,
Porque desde la barrera sueles ver
Toros que no son y que parecen ser.
Señora azul, de vicio criticón,
Sin dar la talla de profesional.
Señora azul, ¡qué lastima nos das!
La mediocridad está en tu corazón.
Tú no puedes apreciar con propiedad
El color de la cuestión,
Porque desde la barrera sueles ver
Toros que no son y que parecen ser
Señora azul.
Señora azul, que sin contemplación,
Desde la cima de tu dignidad
Vas a imponer tu terca voluntad
Y con tu opinión medir nuestro criterio.
Señora azul, sabemos tu intención,
La frustración que te hace obrar así.
Señora azul, ¡qué lastima nos das!
La mediocridad está en tu corazón

Dios, estoy harto de que me roben    


Blogger luisteira - 25/2/07 14:38 :

Hay que crear la Plataforma de la Casa.
Hasta que vuelva Jose Ángel de la Casa no volveré a escuchar ningún partido por la tele, siempre con la Cope encendida esperando a que Duque se cague en alguien. (Ayer, una vez más, Guti y Salgado fueron los grandes protagonistas de sus intervenciones.)    


Blogger Javi Saiz - 25/2/07 14:46 :

Otro robo, aunque ya uno se acostumbra, todos los años suelen ser asi. Lo de la Sexta ya es de traca, cada mas estadisiticas mas tontas y comentaristas penosos.
Saludos Manolo    


»

Publicar un comentario