<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La portada tumba a Ronaldinho


Acabo de ver en la Facultad de Derecho la portada de El Periódico sobre el estado de forma de Ronaldinho. No discutiré lo indiscutible (Ronaldinho ha engordado su números esta temporada en todos los sentidos). Ahora bien, no sé que es más negativo para el Barça: esa foto del crack al que colocan claramente en el mercado (devaluando su precio y sin garantías de que el próximo que venga sea mejor que él) o el hecho de que quien teledirige esa portada haya interpretado el histórico "El Barça es más que un club" por un "Quiero que mi Barça sea más que un club. Exactamente quiero que sean dos. El club que lanza los puñales a la derecha y el club que los lanza hacia la izquierda".

Pd: Juego de palabras: "La portada tumba a Ronaldinho" suena igual que "Laporta da tumba a Ronaldinho"
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous jacko - 23/2/07 20:28 :

Me sorprende que justo hoy tantos medios se hayan hecho eco de la "noticia"; cuando estaba al ojo de cualquiera desde hace tiempo. De tal forma que hasta mi novia, que detesta el fútbol me lo comentó un día.    


Blogger Bar_Deportes - 24/2/07 13:07 :

A mí no me sorprende nada. Que salga en el AS es lógico. Que salga también en la portada de El PEriódico y en la columna de Casanovas (Sport) no tanto. Quizás el jueves pasado a alguien le interesó poner en conocimiento que Ronaldinho había ganado paso. Es una manera fácil de ponerle en el punto de mira. ¿A quién interesa? A uno de los dos grupos que señaló Eto'o.

Esto se parece cada vez más a la Guerra Fría.    


Anonymous Anónimo - 17/6/07 19:00 :

a mi no me importa que el as es el mejor del mundo pedejos putos    


»

Publicar un comentario en la entrada