<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Myspace de Jaques Villeneuve y el de Djibril Cissé


1. El Myspace de Jaques Villeneuve
El piloto canadiense Jaques Villeneuve acaba de sacar al mercado su primer disco "Private Paradise". Me gusta como suena. Me he metido en su página de MySpace y acto seguido me he ido a la Mula para bajarme "The Ones". Tiene gancho. Quizás el secreto es que la chica que le acompaña en la canción -no sé quién es- ha logrado engañar a mis oídos.

2. El Myspace de Djibril Cissé
El jugador francés Djibril Cissé también tiene su rinconcito en Myspace. El que fuera jugador del Liverpool (y que actualmente se encuentra militando en una peluquería francesa) no ha sacado CD propio al mercado pero es un enamorado de pinchar discos. En su web podéis encontrar alguna de sus sesiones y algunas canciones recomendadas.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 24/2/07 05:53 :

Acabo de llegar de una noche etilika, estoy aún bajo los efectos del bacardi limón (sé que es para niñas) y pensé que me tomabais el pelo con lo de Jacques!

Entré conmocionado y derrumbado. No me puedo creer que el grandísimo Santiago Villanueva, el Atlético de Milán del fútbol, el Manuel Gibernau de las motos (mal que me pese), cante tan bien! Me pongo como una moto escuchando esa canción de julais.

Pero...a las pijas le gusta!    


Blogger Arnau - 24/2/07 08:36 :

Hola Manolo,

¿Has visto la entrevista que publica El Periodico a Miss Cantabria? Aquí tienes el link:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAs&idnoticia_PK=382818&idseccio_PK=1006

Fijate en la ultima pregunta ¿Tu que eres perico, tienes alguna idea de a que jugador del Espanyol se referira? ;)

¡Saludos al Bar y a su gente!    


Blogger luisteira - 24/2/07 15:03 :

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.    


Blogger luisteira - 24/2/07 15:03 :

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.    


Blogger luisteira - 24/2/07 15:06 :

Vaya, creía estar sobrio hasta que borré mi comentario sin querer.

@Bar Deportes
Con gente que consume Bacardi limón y con gentes que vienen sólo a ver si pones su dirección en las paredes... Este negocio se nos estanca.
Reitero mi petición de que cobres entrada, con la de gente que se pasa creo que nos daría para llamar a DJibril de vez en cuando a que desempolve esos vinilos que tienes tras la barra.
¿No se os hace la boca alcohol imaginando las remezclas a lo negrata de Lola Flores y los Gipsy Kings y David Hasselhoff?    


Blogger Hijo de Guti - 24/2/07 15:24 :

@Kaisert

Yo no digo nada pero.. beber Güisqui Dyk, en cambio, garantiza la prejubilación a los 30 años del Barman (a 5 euros la botella..)

Yo no digo nada pero... si traes a un negro a tocar, esto va a pasar de ser la taberna de lo sabios a ser un puticlú. Y yo no tengo nada en contra de los puticlús, salvo que las copas son más caras, como todo vecino de escalera sabe.    


»

Publicar un comentario