<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los anuncios de La Sexta para el Barça-Madrid


Creo que La Sexta ha pecado de falta de sensibilidad. Reirse de la muerte y la desgracia para anunciar el Barça-Madrid no hacía falta. ¡Qué tiempos aquellos en los que el fútbol era otra cosa y el partido del año se anunciaba él solito sin necesidad de recurrir a la polémica!

1. Ver anuncio coche.
2. Ver anuncio ducha.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 27/2/07 13:49 :

Sobre todo para las personas que pierdan un ser querido en estas fechas.

La Sexta hace tiempo que está fuera de juego.    


Blogger Hijo de Guti - 27/2/07 15:25 :

@la aguja

La gente que pierde a un ser querido en estas fechas, no puede ir al cine tampoco, ni poner la radio, ni escuchar música, ni leer un libro donde muera alguien. Ni siquiera comer, por si se atraganta..

Para mí no es original, pero habla de lo importante que es para la sociedad (y para la Sexta) un Barça - Madrid. No le des más vueltas.    


Anonymous Anónimo - 27/2/07 16:48 :

Si el etarra de Oleguer puede decir lo que dice sobre Carrero Blanco y sobre De Juana Chaos no veo que mal le hace al mundo un anuncio del partido más grande sobre la faz de la tierra.

Estoy con hijo de guti por esa regla de tres no deberíamos de reirnos en lo que nos queda de vida no vaya a ser que nos vea alguien que ha perdido a gente importante recientemente y piense que nos burlamos en su cara.


"Dale a Señor"    


Anonymous Anónimo - 27/2/07 17:26 :

Los anuncios son de muy mal gusto. Seguró que si al 'iluminado' que los ha creado se le muriera un ser querido desnucado en la ducha o en un accidente de coche, veríamos si le hacía tanta gracia. Es fin, un lamentable episodio más de la una televisión chabacana, barriobajera y sin valores como La Sexta. ¡Qué podemos esperar!    


Blogger Hijo de Guti - 27/2/07 18:03 :

@Anonimous

Gracia no creo que le haga a nadie, pero...qué pasa? se tiene que paralizar el mundo cada vez que se muere alguien?

Entre todos estamos construyendo un ser humano cada vez más débil y endeble, entre otras, por tonterías como ésta, por inventarse traumas infantiles y por demás "sobreprotectorismos". A la vida, cojones! Y sino...para eso están los bares o qué?    


Anonymous Anónimo - 27/2/07 20:26 :

En verdad que absurdo resulta ver tanto anuncio para hora y media de fútbol...que no se acaba el mundo!!!!...y es verdad, que tiempos en que no se necesitaba anunciar un partido    


Blogger la aguja - 28/2/07 00:05 :

Señores, no todo está perdido. Parece que queda algo de cordura en el país.

No nos estamos deshumanizando tan rápido como creíamos.    


Blogger la aguja - 28/2/07 00:16 :

Por cierto, y antes de que vuelvan hijo de guti y antihéroe a por mí y me hablen de una moralina que no tengo, aquí les dejo una idea para un anuncio del dichoso partido.

La acción se recrea en un campo de fútbol de Ramadi, al oeste de Bagdag. De repente hay una explosión y mueren sobre 18 niños de entre 10 y 15 años. Al cabo de un rato los niños se levantan y sus piernas y sus brazos vuelven a juntarse con su cuerpo, y todos juntos corren a ver el partido Barça-Madrid en el televisor más cercano. Porque no es un buen día para morirse.

(Espero que quien lea esto antes haya leído lo que antecede para captar la ironía).    


Blogger la aguja - 28/2/07 15:31 :

Si todo vale, si el fin justifica los medios, ¿por qué no tomar las ideas de la realidad?    


Blogger Hijo de Guti - 28/2/07 18:38 :

Pues sería un anuncio bastante macabro, que deberían poner a partir de una hora determinada. No sé como está la legislación, pero la libertad de expresión supongo que tendrá parte audiovisual también.

PD: me parece que hay problemas más importantes que éste. Nunca el fútbol puede ser un problema! O sino de qué vive el bar!    


Blogger gonzalomelero - 1/3/07 13:06 :

Estoy con la aguja y con futboldelux. Gastarse publicidad en un Barça-Madrid es como poner un Museo del Jamón en La Meca. No digo que no pueda haber libertad de expresión publicitaria y demás. Pero cada cosa tiene su sitio y su lugar. Hay gracias que son como el catalán de Aznar, para la intimidad. Y en la Sexta sólo han demostrado mal gusto, se mire por donde se mire.    


»

Publicar un comentario