<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El buscador de blogs de fútbol de Fútbol Eme


Me dejo una especie de post it aquí para luego: "Manolo, has de colgar un rotulito en el panel lateral del Bar con el buscador de blogs de fútbol que ofrecen en Fútbol Eme. Una buen momento para pelearte con tu plantilla puede ser hoy a la hora del partido de España. Sólo tienes que hacer un cortar y pegar del código que ofrecen en su blog. Allí lo explican todo perfectamente.

¿Para que te servirá? Pues para tener una especie de Google personalizado en el Bar Deportes en el que, en vez de rastrear todas las webs del mundo, la búsqueda se ajustará a los blogs que hay metidos en la base de datos de Fútbol Eme (Nota: hay varios blogs que ya están metidos pero si quieres introducir el tuyo en esa base de datos has de poner un mensajito en el comentario del post de Fútbol Eme").

PD: Sigo enormemente agradecido a todos esos vecinos como Fútbol Eme que dominan la tecnología y encima nos ofrecen al resto de mortales soluciones para que nuestra vida sea más sencilla. Mil gracias.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 8/2/07 10:09 :

Esto no tiene precio. Mil gracias a ti por haberte acordado.    


Anonymous Anónimo - 9/2/07 13:22 :

Yo también cambié el ancho para adaptarlo. Si puedes, añádele un título, como los de "Visita también" o "Admin". Es que si no no se sabe para que sirve el campo de búsqueda.

Gracias de nuevo por todas las molestias.    


Anonymous sevillano de pro - 16/3/10 02:06 :

yo creo que si    


»

Publicar un comentario