<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Rocky Balboa (y 2)


La tentación fue demasiado fuerte y ayer por la noche ví el final de Rocky Balboa. Me he dado cuenta que la cagué por completo saltándome el resto de la película. Eso sí, ya puedo hacer un comentario de la película: con esa musiquilla característica, Rocky Balboa puede seguir boxeando hasta los 100 años y aún nos pondría los pelos de punta.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 13/1/07 10:52 :

Muy buena esa página. Bueno, yo espero verla hoy, que tiene pinta de peliculón xD y más viéndola con los amigos.    


Anonymous Anónimo - 13/1/07 12:42 :

Yo fui ayer al estreno y la verdad es que no decepciona, no llegá a ser el peliculón ke son las primeras pero se sale. Me pasé la hora y media ke dura gritando ¡Diosssssssssss!

Lo único ke se echa en falta es a Apollo Creed. Rocky is back for the final round    


Blogger Antihéroe - 13/1/07 14:38 :

Viva Rocky Balboa un héroe de verdad no como las mierdas de Matrix o El señor de los anillos. Abajo la ciencia ficción arriba el realismo y ya puestos Viva España    


Anonymous Anónimo - 23/1/07 04:17 :

Aguante Rocky Balboa el mejor y unico heroe locoooooooooooo!!!!!!
abajo la puta mierda del señor de los anillos y los superheroes    


Anonymous Anónimo - 23/1/07 04:20 :

para los putos que no saben o se olvidan: Rocky pelea con el negro de Apolo Creed, el otro negro llamado MR. T, el Russo Ivan Drago y con el puto pibe que entrena pero bueno lo traiciono a Rocky unicamente el es el MEJOR    


Anonymous Anónimo - 23/1/07 04:26 :

Rocky dice: Me enfrente con Apolo Creed el era bueno pero al final de cuentas termino siendo un negro puto que perdio con el Russo, luego vino MR. T. este me vencio pero luego lo rete de nuevo y le parti el ojete. Despues vino el grandote corpulento e hijo de puta llamado Ivan Drago que mato a Apolo pero yo lo hice mierda, finalmente el pibe puto de la V que me traiciono se fue con un negro (con anteojos) que le ofrecia plata. Cuando nos encontramos le parti el ORTO. Por eso Aplaudan al mejor porque ya deje de ser callejero ahora soy ROCKY BALBOA.    


Anonymous Anónimo - 23/1/07 04:31 :

Puestos de Boxeo: 1 lugar Rocky Balboa, 2 lugar El Russo Ivan Drago, 3 puesto MR. T, 4 Puesto Tommy el de la V, Ultimo puesto Apolo Creed.    


Anonymous Anónimo - 23/1/07 04:38 :

Hola Soy el Boxeador Barra Negra, el del comentario anterior la verdad es que despues de ver las peli asi los clasifique, pero no se comparan conmigo empese a boxear y venci facilmente a Tommy el de Rocky V, luego me clasifique a Octavos y venci al Negro MR. T., en los Cuartos de final quedo ensangrentado Apolo Creed, y en la semifinal venci al poderoso, Corpulento, Grandote, Patovica: El russo Ivan Drago. en la Final venci a Rocky ahora yo soy el Campeon, Barra Negra!!!!!!!!!!!!!.    


Anonymous Anónimo - 23/1/07 04:42 :

Campeonato mundial de boxeo
Boxeadores: Tommy, Rocky Balboa, MR. T., Apolo Creed, Barra Negra, Ivan Drago.
Ivan Drago vencio a Tommy, Rocky vencio a Apolo, Barra Negra vencio a MR. T., Barra Negra vencio a Rocky, Barra Negra vencio a Ivan Drago.
Campeon: Barra Negra    


Anonymous Anónimo - 1/7/07 16:23 :

Hace dos años y a través de un amigo me llegó a las manos la película de ROCKY; después vino toda la saga.

Nunca antes había prestado atención al deporte; pero desde ese momento empezé a curtirme con las pesas; bicicleta, la montaña y el fútbol.

Ahora dos años depués poseo una condición física que sino es envidiable;puesto que ni soy ni pretendo ser el primero; si que es notable.

Por si fuera poco; dejé los vicios que solemos acarrear los jóvenes y que no hace falta decir. Incluso me dedique a estudair más cada día; llegando a la universidad. Un chico por el cual nadie daba un duro.


GRACIAS a SYLVESTER STALLONE; y un saludo a todos áquellos que como yo han comprendido lo que realmente significa ESTILO de VIDA ROCKY.    


Anonymous Rocky Balboa - 28/6/19 16:57 :

Adrian AAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDRRRRIIIIIAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
   


»

Publicar un comentario