<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Quizz Excel: el Mundial de Francia 98



Bueno, ya aviso que dejaré reposar una temporadita a los Excels. La temporada es larga y si los quemo en enero no llegarán en forma a mayo que es cuando se gana la Liga. El de esta semana es parecido al de la anterior. Se trata de adivinar 50 jugadores que participaron en el Mundial de Francia 98. Desde aquí lo podéis bajar.

Ya sabéis que los errores, soluciones, dudas y valoraciones irán saliendo en los comentarios. Yo esta vez me callaré como un puta. Si acertáis todos, cerveza gratis.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 12/1/07 22:46 :

Tengo 35, y ninguno de los que salen con la camiseta del Milan, lo que me da mas vergüenza aun.    


Blogger Fagun - 12/1/07 23:27 :

Muy grande lo de los Quizzs estos, me he pasado 1 hora de prácticas haciendo este, el del Mundial 94 y el de los campos de fútbol.    


Anonymous Anónimo - 13/1/07 00:36 :

Me he pasado un buen rato, llevo 36, hay algunos complicados, los de la camisa del Milan son Leonardo y Savicevic...
Por cierto Zola yo estoy 99% seguro que no participó en el mundial del 98 y aún asi lo incluiste...
Podrías rechecar los nombres,posiblemente lo has escrito mal y por eso estoy trabado en algunos.    


Anonymous Anónimo - 13/1/07 13:53 :

Yo llevo 41, pero hay algunos bastante complicados...

Grande lo de Kostadinov con el pelo corto, mira ke me sonaba la cara porke jugo en el ekipo de mi ciudad (el Depor) pero el peinado me despistó

Muy bueno el juego    


Anonymous Anónimo - 13/1/07 18:31 :

43, me falta Moller que no se como ponerlo ya, el del Bayern y los dos de arriba suyo, el brasileiro, el camerunes y el penultimo.

Haber si los sacais que paso.    


Anonymous Anónimo - 13/1/07 22:42 :

Hola, yo ya llevo 44

El alemán es Moeller

El del Bayern es Scholl. Los dos de arriba ni idea

El penúltimo es Polster, aquel mítico austríaco del Osasuna

El camerunés es Song

El brasileiro que no es ni Ronaldo ni Denilson es Aldair

A mi me faltan los dos primeros, el croata, el de la cresta ke debe ser alemán y los dos que dije antes    


Anonymous Anónimo - 14/1/07 15:03 :

El de cresta es Ziege, los dos primeros son Hendry (escoces) y Herzog(austriaco), el croata que no es Jarni, es Asanovic.

Estoy con 48, a falta de los dos de encima de Scholl. El que se parece a Ribery y que conozco, pero no el nombre, y el de rastas.    


Anonymous Anónimo - 15/1/07 19:14 :

me falta el rasta de la camiseta de francia,    


Anonymous Anónimo - 17/1/07 18:14 :

Loko? Patrice Loko? Me parece a mí que no fue al Mundial. No estoy seguro, pero juraría que no fue.    


Anonymous Anónimo - 17/1/07 19:22 :

no tengo el del PSV que está en primera fila    


Anonymous Anónimo - 12/9/07 15:06 :

me falta el colombiano, el rumano, el mexicano, el de la derecha de Aldair y el de la derecha de Marcelo salas    


Anonymous Anónimo - 13/9/07 17:23 :

ME FALTA SOLO EL DE LA DERECHA DE MARCELO SALAS.QUIEN ES??DIGO EN EL DEL MUNDIAL DE FRAQNCIA 98    


»

Publicar un comentario