<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Caza al perico



No me gusta que la caza al perico se haya convertido en el tema de moda de algunas webs culés de cara al partido del sábado. Incitan a la violencia. Que lo haga la página oficial de los Boixos Nois te lo puedes esperar, pero que lo haga la página oficial de Ronaldinho no. Invita a meterlos en el mismo saco a los dos juntos y creo que el crack brasileño no se lo merece. Supongo que cuando se entere de que eso pasa en su web dará un toque a los responsables de la misma para que lo eliminen. Aunque no es la primera vez que sucede: en la pasada Supercopa de España también ocurrió y nadie dijo nada.

En fin, por lo menos en la web de Ronnie tienen el detalle de no decapitar al perico como si fueran ultras. Les basta con pegarle un balonazo mientras vuela, desplumarlo, dejarlo en pelotas y amenazarle con un "Temblad, temblad, periquitos...". Por lo menos seguimos vivos.

[Fuente: La imagen de los Boixos fue vista en Margaritas Caprichosas que lo vió antes en Infoesports]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger jucasel - 11/1/07 09:04 :

¿Probamos a meter en nuestros blogs un par de dientes diciendo quién los va a perder este sábado?

Saldríamos en todos los peridicos!!!!    


Blogger Unknown - 12/1/16 04:20 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Pengobatan Polip Usus Tanpa Operasi - 16/11/18 08:29 :

This article is interesting and useful. Thank you for sharing. And let me share an article about health that God willing will be very useful. Thank you :)

Obat Sakit Kepala Berputar (Vertigo)
Obat Herbal Batuk tak Kunjung Sembuh
Obat Berengan/Sariawan/Luka di Sudut Bibir    


»

Publicar un comentario