<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La NBA en Cuatro


Hoy a las dos de la madrugada vuelve la NBA en abierto a través de Cuatro. Ya era hora. La última vez que recuerdo ver un partido de esa liga en un canal gratuito creo que las Reebok The Pump eran el no va más y pronunciar Manute Bol sonaba a leyenda. Desde entonces hasta ahora han pasado mil cosas. Magic Johnson lo medio dejó por culpa de los anticuerpos del Sida, Jordan se organizó su propio bucle de retiradas y reapariciones, Isaiah Tomas pasó de dirigir en la cancha a dirigir en los despachos, Larry Bird fue abducido por unos marcianos y Divac y Seikaly llegaron a España a cambio de que nosotros les enviáramos a Gasol, Garbajosa, Calderón y compañía. Tontos no son estos americanos. Han conseguido que haya más españoles en la NBA que en la propia ACB…

En fin, como los tiempos cambian, en esta nueva era nos hemos de olvidar de llevar nuestras viejas camisetas con caricaturas de los Lakers, los Chicago o los Detroit y pasar a animar a las nuevas franquicias de Memphis y Toronto. ¿Quién nos iba a decir a nosotros con diez años que algún día nos quedaríamos enganchados las madrugadas de los viernes a la televisión para ver como animan 10.000 canadienses a su equipo?

PD: Hoy especialmente os recomiendo pasar por 10a1.com y apostar por uno de los dos equipos (Toronto o Milwaukee) ya que cualquier aliciente extra es bueno para poder sobrevivir a un último cuarto de juego interminable donde pide tiempo muerto hasta la mascota del equipo. Por cierto, yo he apostado por los Bucks ya que una cosa es ser patriota y otra muy distinta tirar el dinero.

PD2: Si gano la apuesta el objetivo es comprar una lagrimilla del pasado: el álbum de cromos de La Pandilla Basura.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 1/6/08 17:39 :

Gracias, por la confirmación, no estaba seguro de a que hora y cuando era la final. Si te digo la verdad, no recuerdo haber vivido una final en abierto de la NBA.    


»

Publicar un comentario