<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Así vivió Eto'o el Barça - Chelsea


Excelente idea la del realizador de Antena 3 de colocar una cámara a Samuel Eto'o mientras ejercía de comentarista del partido. Ver sus gritos en los goles, sus zarandeos a Laudrup, su enfado con el gol de Drogba y los gestos de asombro de Matías Prats son uno de esos momentos irrepetibles que a veces se dan por televisión. Mirad el vídeo porque es un auténtico espectáculo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Alex-4 - 2/11/06 03:29 :

Yo ya lo vi en la tv.. jaja muy bueno

Saludos!

Pasate por www.greatfutbol.com.ar    


Anonymous Anónimo - 11/11/06 20:06 :

Juan Malillo es Dios.

Para sinceramente un Blog no me acabaría de llenar. Yo necesito escuchar ese tono de voz, esa importancia a ciertas palabras,.............

En cuanto a lo de Antono Machado y jartarse de sus propositos y no de sus resultados, lo ha mejorado.

Yo en el Mundial, me bajé a un bar a ver el Mexico-Iran que lo echaban por el digital. LLego a casa y estban dando la segunda parte en La sexta, y cual fue mi sorpresa que era Juan Ma.

Me tragu etoda la segunda parte otra vez por oirle. Esa vez fue la primera vez que el escuche lo de "Los meritos y los resultados, no siempre casan".

Ahora parece ser que ha buscaod la evolución.

Aupa Juan Ma, hazte una página Web para tus seguidores

Gora Reala!!!    


»

Publicar un comentario