<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Data Base Olympics: todos los medallistas olímpicos


Buceando por Google me encuentro con Data Base Olympics, una impresionante base de datos en la que aparecen todos los medallistas olímpicos de la historia. Y cuando digo todos, es todos. No se contentan con decir que la selección española de baloncesto ganó la plata en Los Ángeles sino que especifican uno por uno a todos sus integrantes (incluído Beirán).

Podéis consultar los datos a través de los nombres de los deportistas, de los años en que se celebraron los Juegos, de la modalidad deportiva o de los países. Como veréis es todo muy completo. Yo ya me la he añadido a Mis Favoritos sin pensármelo ni un momento

PD: Es increíble lo que uno puede descubrir en estas estadísticas. Juntando a Bebeto, Ronaldo, Rivaldo, Savio y Roberto Carlos, Brasil sólo pudo conseguir un bronce en Atlanta. Mientras que en España juntamos a Lacruz, Amaya, Unai y Gabri en defensa y logramos la plata en Sydney. Bufff...suerte que ayer aprendí que el fútbol es absolutamente cualitativo y no cuantitativo porque sino era para cerrar el Bar y meterse a cura.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 3/11/06 15:01 :

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.    


Blogger la aguja - 3/11/06 15:03 :

Detecto errores en los deportes de combate, en las medallas de bronce, en los que esta presea se concede ex-aequo.

¿Qué tal esta otra? Olimpic Medals. Y es que no hay nada como lo genuino. También existe la versión en francés (el otro idioma oficial del COI).    


Blogger la aguja - 5/11/06 15:36 :

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.    


Blogger la aguja - 5/11/06 15:37 :

En los deportes de combate salen 4 bronces. Cada medallista de la aleación sale dos veces, con su nacionalidad y con la del otro.

El taekwondo no ha sido olímpico hasta Seúl 1988. Allí y en Barcelona 1992 fue deporte de exhibición. Creo recordar que hubo un paréntesis (1996) hasta su inclusión definitiva (¿2000?). Esto último lo digo de memoria, que es una de las muchas cosas que se pierden a mi edad —las otras quedan a la imaginación del lector :-).    


»

Publicar un comentario