<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

Problemas técnicos (2)


Leí el otro día que un japonés se había quitado la vida al saber que su selección había sido eliminada de la Copa del Mundo. En nuestra casa hemos optado por algo más cruel: nos hemos puesto en manos de Telefónica y hemos pedido un traslado de la línea ADSL (tampoco era plan de estar pirateando toda la vida al vecino).

Las consecuencias han sido brutales: ya no sólo no podemos piratear al vecino sino que ni tan siquiera podemos usar la línea propia por un problema burócrático (el Departamento A dice que sin la actuación de B no puede hacer nada y el Departamento B pide que sea A el que actúe primero).

Joder, si Tom Hanks en La Terminal se sentía como yo me siento ahora el tio debería estar más desesperado que el logopeda de Maradona.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Eduardo Peinado - 29/6/06 22:03 :

Jajajaja, ¡si es que las compañías estas son todas un desastre!.

Telefónica menos, pero vamos, que tampoco se libra. A mí Timofónica me cobró seis meses de ADSL tras haberme dado de baja, hasta que me di cuenta, y, por supuesto, no me devolvieron el dinero a pesar de no prestarme el servicio.

Un amigo mío se tiro 2 o 3 semanas sin teléfono (justo en navidades) cuando decidió pasarse a Jazztel.

Vamos, que todas son un 'show', jejeje.

Y además están de denuncias hasta arriba, por lo que les da más o menos igual. Al final de año pagan la multa que le imponga el Gobierno, pero les sale rentable.

Un abrazo y mucho ánimo.    


»

Publicar un comentario